¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

profeciencias

Cita de: wooster en 25 Agosto, 2010, 18:13:24 PM
Cita de: ifriquia en 25 Agosto, 2010, 02:11:48 AM
Sí, ya sé que puede ser perder el tiempo preguntar por un instituto en las provisionales, pero ya nos vamos acercando y por saber algo..................alguien sabe qué tal funciona el IES Virgen de la Caridad, de Loja? A cuánto está de Granada?? Bueno, compañeros, ya me iréis informando.Gracias!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Del instituto no sé nada, pero sí sé que la ciudad es bastante grande y está a unos 50 km de Granada.

Creo que hay tres institutos en el pueblo: el que preguntas, el Moraima y otro que es el malo, malo. Suerte.

odu

Cita de: Raist1 en 31 Agosto, 2010, 18:28:37 PM
Hola, alguien tiene alguna referncia del IES cerro muriano de Alhama de Almeria?

Yo estudié en ese IES, y mis sobrinos estudian alli. Me lo había pedido pero no me lo han dado. (Cerro Milano, no Muriano  ;))  Es un IES no demasiado grande, y los chavales yo creo que no deben tener mal comportamiento. Los profesores, por lo menos muchos de ellos llevan mucho tiempo alli, y creo que hay buen rollito entre ellos. El pueblo es pequeño, pero está cerca de Almería capital. Creo que estarás bien. Si necesitas alquilar piso, yo tengo unos apartamentos que te pueden interesar.  Un saludo.

PURITRUJILLO

Hola a todos!
Yo soy de Granada y me han dado Ubrique, el IES Las Cumbres, claro que como provisional.
¿Alguien podría decirme hasta que punto pueden variar las listas provisionales de las definitivas? y ¿si conocéis ese Insti qué tal está? además de alojamiento.
Muchas gracias, si os dan zona Granada yo puedo ayudar.
Un saludo

Makka Pakka

¿Alguien lo conoce? Es que se de quien lo pidió y no se lo dieron y, ahora, investigando un poco, me he dado cuenta de que parece que no hay profesores de Bachillerato en este centro. Han desaparecido todos, no han dado ni una plaza allí. ¿Alguien sabe algo? ???

wooster

Sé que allí se da bachillerato, y también ciclos formativos de la familia de cocina y restauración. No creo que hayan suprimido enseñanzas.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

maguerre

Cita de: cupido1981 en 30 Agosto, 2010, 17:46:50 PM
Me han dado de provisional allí, ¿qué tal el pueblo?
Yo estuve estudiando allí pues en mi pueblo no había IES. A mí me gustó mucho pues es unpueblo bastante grande con cines, tiendas, avenidas para pasear, hospital y muchas d elas cosas que te puede ofrecer una ciudad. Además la comunicación por carretera es bastante buena. Una cosa que también tiene muy bien es la feria y como es a principios de octubre pues hay fiesta local y te quitas un par de días de dar clase enel IES.

bolzano13

¿Alguien sabe si en Jódar (Jaén) han hecho un instituto nuevo?

raquel

¿ALGUIEN CONOCE el insti altoguadiato en Peñarroya-Pueblonuevo (córdoba)?

profeciencias

Unas cuantas páginas atrás tienes la respuesta al IES Alto Guadiato

pabsrock

Cita de: PURITRUJILLO en 31 Agosto, 2010, 23:16:10 PM
Hola a todos!
Yo soy de Granada y me han dado Ubrique, el IES Las Cumbres, claro que como provisional.
¿Alguien podría decirme hasta que punto pueden variar las listas provisionales de las definitivas? y ¿si conocéis ese Insti qué tal está? además de alojamiento.
Muchas gracias, si os dan zona Granada yo puedo ayudar.
Un saludo

Yo he estado en ese IES dos años, ¿de qué especialidad eres? El ambiente varía según departamentos y cursos ... pero se trabaja bien si te llevas a los niños a tu terreno

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'