¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

oriaj

Gracias por la información Rocioeco! madre mia con el papelajo, eso no hay quien lo entienda...tu puedes leer algo? supongo que pondrá las especialidades para las que han salido vacantes, no? cuales son?

juana82

Churruca, Santiago está muy lejos y aislado, pero vas a estar en la gloria, es otro mundo. Ýa nos contarás!!!
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


tonipi

Cita de: tonipi en 13 Septiembre, 2011, 15:44:17 PM
Cita de: oriaj en 13 Septiembre, 2011, 15:06:25 PM
Que guayyyyy, otras 2 llamadas más! por favor, q esto no pare!
¿cómo sabes que ha sidode Málaga?


Gracias eres un solete!!!!

churruca

Juana82, has estado alli? A ver con qué me encuentro. Me resulta raro que un pueblo tan pequeño tengo profe de Economía. Espero no completar con materia muy extrañas, que el año pasado ya tuve las mías!!!
Si alguien ha estado alli que me cuente!!


juana82

Cita de: churruca en 13 Septiembre, 2011, 23:36:47 PM
Juana82, has estado alli? A ver con qué me encuentro. Me resulta raro que un pueblo tan pequeño tengo profe de Economía. Espero no completar con materia muy extrañas, que el año pasado ya tuve las mías!!!
Si alguien ha estado alli que me cuente!!

Pues el año pasado en la adjudicación provisional me dieron Santiago, y en el verano subí a verlo y me informé. El pueblo es chiquito, pero está bien, lo único, que está muy lejos y en invierno nieva y se queda aislado. Al ser un pueblo de sierra y relativamente aislado, las cosas suelen ser como antes, se respeta mucho al profesor y se le tiene mucha consideración. A pesar de que no es un pueblo grande, tiene que garantizar la oferta educativa a los alumnos/as del pueblo, por lo tanto tiene que haber bachillerato y ciclo formativo. Piensa que en invierno el pueblo se queda aisaldo y los alumnos no pueden desplazarse regularmente a otro pueblo para asistir a clase. Seguramente tendrás la Economía y Economía de la Empresa, y otras materias del ciclo mformativo como FOL Y esa materia que tiene que ver con la empresa, pero cuyo no me acuerdo. Según se dice los profes se lo pasan muy bien en Santiago, porque se hace mucha piña al estar tan lejos y asilados.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

esperanza

Ánimo CHURRUCAAAAAAAA, tus amig@s estamos contigo, solo tienes que buscarte un buen piso para que quepamos tod@s cuando vayamos a visitarte, que tu sabes que serán muchas veces, tu pones el piso, nosotr@s el restform y las ganas de comer, y la zona pone el cordero segureño, los chorizos y los productos típicos de la matanza (hemos cambiado el atún y las gambas de huelva por estos productos jeje). mucha suerte a tod@s los que estéis esperando destino!!!!

churruca

Gracias Juana82 y Esperanza por esos ánimos. Hoy firmé y mañana tomaré contacto con la zona y el IES. Juana82, entonces te libraste al final esl curso pasado de Santiago no? Ojalá complete con materias más afines a Economía y Economía de la Empresa, aunque nunca las he dado (ni FOL ni la otra). Lo prefiero porque el año pasado completaba con Educación Física, Refuerzo de Lengua, Refuerzo de Matemáticas y Atención Educativa.

SSG



Rocioeco

 :)

mañana comienza el curso... a ver qué pasa!!!!!!!! angelitoara

Espero que haya muchas llamaditas aramovil aramovil
Caminando hacia la meta...

silvana77

Ésto es un puro nervio....a ver si hoy va mas rápido.
Suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'