¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SSG

Espero que el motivo por el cual no hemos bajado nada hoy, sea por la saturación de llamadas en las bolsas grandes: matemáticas, lengua, inglés...., que efectivamente, están llamando a un montón de gente.....

Eduardo

Hoy en Granada capital es fiesta. Además, lo presumible es que esperen a mañana, para ahorrar el fin de semana. Ya sabemos que para esto sí son muy eficientes.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


SSG

Lo presumible sería eso, si,..., pero échale un vistazo al resto de bolsas,...., vaya si están llamando!!!

Rocioeco

#1553
madre mia... que bien empezamos...

edito para decir... los de economía es que somos de segundas, para dar economia ya llaman a los de matemáticas que en muchos institutos dan nuestra asignatura. En fin, espero que la cosa cambie.
Caminando hacia la meta...


tonipi

La cosa se pone muy fea yo ya me esperaba esto....

frandisa

fran

bachillerato

Espero que solo sea un mal día y mañana se mueva. Suerte para todos.

SSG

La tarde es larga..., confío en alguna llamada..., siguen llamando de otras bolsas...


juana82

Eduardo te deseo mucha suerte, que sé que estás a puntito!!!Bueno, y al resto también!!
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Rocioeco

pues ya se ha pasado la tarde y nada.

Yo todo esto lo veo raro y sospechoso, ninguna sustitución en ningún pueblo de ninguna provincia??? Sencillamente  NO puede ser. Se están esperando a mañana para llamar, tiene que ser eso.
Caminando hacia la meta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'