¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oriaj

Enhorabuena por la llamada Ser! ¿Es una sustitución para mucho tiempo? Es que como dicen que solo se van a cubrir las bajas de larga duración...La cosa es que si están llamando ya para sustituciones es porque imagino que ya no quedan vacantes por dar, no?

rubenb

y otra llamadita más..a ultima ultimisima hora!!

juana82

Silvana 77 estoy cerca de Fuente Palmera, de dónde eres???Es por si compartes parte de mi ruta, un saludo y enhorabuena a los llamados!!!
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

jesuslofer

¿Sabe alguien de donde fue la última llamada?

rubenb

y siguen llamando..
creo que ya son 20 las llamadas desde que abrieron bolsas, lo cual se parece al año pasado..
si nada se tuerce, trabajaremos los mismos más o menos, unos 20 más aún,hasta el 100-105 de la lista
a ver!!!
suerte!

katonazdrowie

no se si habeis visto el proyecto de reforma educativa que van a aprobar...economia en primero de bachillerato pasa a ser optativa. compañeros, o nis movemos o aunque trabajemos este año los siguientes va a ser imposible y los que trabajen van a acabar dando literatura universal! os dejo el enlace para que lo mireis.

http://www.stecyl.es/borralex/LOMCE/Anteproyecto_LOMCE_septiembre2012.pdf

legens

7. En la modalidad de Humanidades y ciencias sociales, las materias específicas serán, en función de la vía escogida:
a) En primer curso:
1o) Vía Humanidades: Latín I; Historia del mundo contemporáneo; y Literatura universal.
2o) Vía Ciencias sociales: Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I; Historia del mundo contemporáneo; y Literatura universal.
b) En segundo curso:
1o) Vía Humanidades: Latín II; Geografía; e Historia del arte.
2o) Vía Ciencias sociales: Matemáticas-­‐ aplicadas a las ciencias sociales II; Geografía; y Economía de la empresa.

legens

b) Además, los centros podrán ofrecer, entre otras materias optativas, las materias específicas no cursadas por el alumno por corresponder a otra vía, o:
1o) En la modalidad de Artes, primer curso: Cultura audiovisual.
2o) En la modalidad de Artes, segundo curso: Técnicas de expresión gráfica y plástica.
3o) En la modalidad de Ciencias, primer curso: Economía; o Ciencias de la tierra y del medio ambiente.
4o) En la modalidad de Humanidades y ciencias sociales, primer curso: Griego; o Economía.
5o) En la modalidad de Humanidades y ciencias sociales, segundo curso: Griego; o Historia del arte.

Rocioeco

Pues me parece increíble, literatura universal de específica en sociales? no entiendo nada, que alguien me lo explique.
Caminando hacia la meta...

juanfranbeat78

Buenas tardes,

Acabo de poner un post sobre este tema de la desaparición de Economía en primero de Bachillerato. No tiene sentido alguno, ya que luego es obligatoria de la modalidad en 2º Bachillerato. Pero si esto se queda así, es un auténtico desastre para la materia.

Creo, sinceramente, que es una errata. Si no lo fuera, hay que luchar a muerte para que esto no sea así, sería el desastre para la materia, con consecuencias gravísimas para todo el colectivo de profesorado de la materia, definitivos, provisionales, interinos y futuros aspirantes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'