¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Ya estás la primera Rocio, en esta semana seguro que te llaman, suerte con el destino.

Yo he firmado sin problemas, y lo he pasado a muchísima gente que espero firmen todos.

katonazdrowie

Enhorabuena Rocioeco! ya te queda menos! pero por cierto... cómo se te ocurre pedir tan poquitas provincias??!!!! con lo mal que está el tema de las llamadas... bueno, aún así seguro que te llaman pronto y hasta final de curso! suerte!!!! aramovil

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 16 Octubre, 2012, 13:14:54 PM
bachilleratoooo qué tal todo?????? qué alegría de verte por aquí, ultimamente me encuentro más sola por aquí que na!!
Estoy tan nerviosa como el año pasado o más! Ya se me había olvidado esta sensación. He llamado a la delegación de Almería y me han dicho que no hay na de ná :(((( Así que a ver que pasa... ufffffff

muchísimas gracias por acordarte de mi eres un amor!!

Cita de: bachillerato en 16 Octubre, 2012, 12:58:12 PM
Cita de: Rocioeco en 15 Octubre, 2012, 16:59:58 PM
Madremía... qué pasa con la bolsa... llevo semanas super cerca y llaman de media a 1 persona a la semana... en fin, a este paso volverá gente y empezaremos la cuenta.

No entiendo nada.

Ya estás a las puertas, te deseo toda la suerte del mundo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!!!!!!!! que ya mismo nos estas contando donde y por favor que sea para todo el curso.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Yo creo que por muchos años que estemos en esto no nos vamos a acostumbrar nunca a tanta incertidumbre. Yo también hecho de menos el foro pero este año me lo estoy tomando con mucha filosofía y tranquilidad aunque seguro que conforme me acerque la tranquilidad se me termina. Mucha suerte y buen destino, ya nos contaras.

Capitan_blue

Rocio,
Cuando te llamen déjalo por aquí, el sigueinte en la lista es un amigo mío, a ver si tenéis suerte ambos!!

bachillerato

Cita de: bachillerato en 16 Octubre, 2012, 17:17:57 PM
Cita de: Rocioeco en 16 Octubre, 2012, 13:14:54 PM
bachilleratoooo qué tal todo?????? qué alegría de verte por aquí, ultimamente me encuentro más sola por aquí que na!!
Estoy tan nerviosa como el año pasado o más! Ya se me había olvidado esta sensación. He llamado a la delegación de Almería y me han dicho que no hay na de ná :(((( Así que a ver que pasa... ufffffff

muchísimas gracias por acordarte de mi eres un amor!!

Cita de: bachillerato en 16 Octubre, 2012, 12:58:12 PM
Cita de: Rocioeco en 15 Octubre, 2012, 16:59:58 PM
Madremía... qué pasa con la bolsa... llevo semanas super cerca y llaman de media a 1 persona a la semana... en fin, a este paso volverá gente y empezaremos la cuenta.

No entiendo nada.

Ya estás a las puertas, te deseo toda la suerte del mundo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!!!!!!!! que ya mismo nos estas contando donde y por favor que sea para todo el curso.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Yo creo que por muchos años que estemos en esto no nos vamos a acostumbrar nunca a tanta incertidumbre. Yo también echo de menos el foro pero este año me lo estoy tomando con mucha filosofía y tranquilidad aunque seguro que conforme me acerque la tranquilidad se me termina. Mucha suerte y buen destino, ya nos contaras.

He corregido la falta que duele a la vista. Pido mil perdones pero es la prisa de internet. Saludos

Rocioeco

muchísimas gracias madremía, a ver si hacemos piña como antaño jeje...
katonaz, provincias pues poquitas por motivos personales, este año no es como el pasado...

a ver como se presenta la semana.
Caminando hacia la meta...

HELENCILLA

Rocío ya verás como antes del viernes te están llamando. Te pongo angelitos para que te den suerte  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

bachillerato

Pongo unas brujitas a ver si se anima la cosa esta semana.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rocioeco mucho mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rocioeco

da gusto tener compañeros como vosotros... ojalá que todo vaya bien, pero yo creo que ya hoy no llaman, y los jueves ya sabemos que más de lo mismo, en nuestra bolsa es tradicional que no llamen los jueves, así que a ver cómo se presenta el viernes... pongo brujitas y telefonillos... jejeje

brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil
Caminando hacia la meta...

oriaj

Hoy tampoco se ha movido la bolsa!!! Bueno no hay q desanimarse. Rocioeco, seguro q la semana q viene te llaman!!
Mucho ánimo a tod@s  aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'