¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bachillerato

Ánimo Rocioeco que la próxima eres tú. Mucha, mucha suerte
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil

HELENCILLA

Mucha suerte Rocío, seguro que hoy es tú día. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Esperemos que sigan las  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rocioeco

que bien veros de nuevo por aquí, con las mismas ganas e ilusiones de cada comienzo de curso!

esta mañana no se ha movido nada la bolsa. A ver si esta tarde hay más suerte...

Espero que llamen mucho para que todos tengamos la oportunidad de trabajar. Suerte. brujakermit brujakermit brujakermit
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Esperemos que hoy llamen algo aunque sea con cuenta gotas. Suerte Rocioeco y que te llamen hoy para Almeria. Un saludo. Pongo brujitas a ver si se anima la cosa un poco.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rocioeco

gracias bachillerato.

madre mía, qué pasa con la bolsa? de verdad ya no queda nada? no lo entiendo... que sinvivir.

frandisa

una más.. ánimo vamoss¡¡ aramovil aramovil aramovil
fran

oriaj

Alguien puede decirnos si las llamadas son vacantes o sustituciones? Suerte para tod@s!

bachillerato

Nadie de los llamados a dicho si son sustituciones o vacantes. Tendremos que esperar a ver lo que nos toca cuando nos llamen. Pero de las demás especialidades ya llevan bastantes sustituciones. Me imagino que en esta especialidad será igual y serán sustituciones. Un saludo y mucha suerte.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rocioeco

Por experiencia, os digo que nunca se sabe. La primera vez que me llamaron hace un par de años, fue para una sustitución, pero me consta que dos de las personas que estaban por detrás mía, pillaron vacante ( cuestión de horas o minutos entre llamadas). Por un rato quizás, no la pillé yo, es cuestión de suerte y de cuando quieran llamar y que seas tu el siguiente.

Creo que la llamada de hoy ha sido de Jaén o de Cádiz.

Yo sigo la primera en Almería, Granada y Málaga. Mañana no creo que llamen, así que ya tendré que esperar a tener suerte el viernes.  Pero me cuesta creer que ya no quede nada, al menos en provincias tan grandes como Málaga. No se, ojalá se estén esperando al viernes para llamar porque desespera verte la primera hora tras hora y que no suene el tlf, aunque es pronto así que seamos positivos y vamos a pensar que aun quedan muchas llamadas por delante. el curso empezó ayer!

Saludos y suerte.

rubenb

Gracias por toda esa información y por mantener siempre el foro activo, Rocío.
Tienen que quedar vacantes, unas cuantas..que sí!
que se hacen los perezosos a posta y se ahorran así unos cuantos días de sueldo.. :(

De aquí al viernes tienen que llamar a 3 o 4..o más!!

Si no, es que pasa algo raro..
Esperemos que no!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'