¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jmg75

Me toca hacer maletas, me han llamado para vacante en Guadix (Granada).  Por cierto me han comentado en la Delegación de Granada que el que había delante mía había renunciado por cuidado de hijos menores.

Ya os cuento,....

juana82

Hola a todos. He estado algo desconectada por el descontrol y la desorganización de los primeros días en mi nuevo destino (Delegación, el insti, buscar piso...), pero ya por fin parece que las aguas vuelven a su cauce. Casi estoy instalada y dando clases. Me alegro mucho que estén dando muchas vacantes, tanto por los compañeros como por las plazas que deben salir el año que viene. Espero que siga la racha y llamen mucho más, ya que es mucho el esfuerzo y sacrificio que hemos realizado todos para conseguir esto. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

SSG

Bueno, una bajada más.... Ahora va más lenta, pero al fin y al cabo, bajando que es lo importante....

Sabéis si ha sido vacante, o ya han empezado con sustituciones?? y en qué provincia??

SSG

No me lo creo...., dos bajadas más, en total 3 hoy......

Es que no hay nadie más de economía por el foro que comparta mi excitación y estupor?? jajajaaja

Eduardo

YOOOOO!!!!

Es que la CEJA nos tiene tan mal acostubrados del año pasado, que esto sólo lo podemos contemplar como tú dices, con estupor.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

SSG

Eduardo, tu ya estarás en el Top Ten, no?

Allure

Pues a mi ahora que me veo tan cerca me está entrando un pánico terrible!!!

SSG

Olé y olé....., dos llamaditas más en lo que va de tarde......

Yo he bajado 20 puestos desde que se abrieron las listas.....!!!!!!!!!!! Sólo me quedan otros 21...........

Decía Juanfran que el 24 de octubre era día a tener en cuenta, pues el año pasado habían llamado a 23 personas......, pues mira este año...., y estamos a 22 de septiembre!!!!

Madre mía, a este paso me veo cancelando el viaje - aniversario de boda a París a finales de octubre....... jajajajajaja Pensaba que era imposible que bajara tanto para esta fecha.......

juana82

Hola Eduardo!!!Cómo vas??Tienes que estar ya cerquita, no??Un saludo y suerte.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

churruca

¿Hasta cuando pensais que puede estar este ritmo de llamadas? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'