¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SSG

alguien da crédito a lo que está sucediendo???? 6 llamadas en lo que va de día!!!!!!!!

Imagino que ya habrán empezado con las sustituciones, no?? pq como todo esto sean aún vacantes...........

Eduardo, tú ya estarás quemándote, no??

ANGELA.M.A

Hola a todos. A mi  me han llamado a Malaga capital para una baja por maternidad. Estoy que no me lo creo, despues de tanto esfuerzo. Suerte para todos que al final lo vais a conseguir.

Allure

A mi también me han llamado de Málaga capital, aunque por una licencia de estudio de 2 meses.
Seguramente necesitaré alquilar algo aunque sea para tampoco tiempo, así que si alguien conoce a gente por alli que les interese compartir alojamieto os agradeciría la información. ;)
Saludos

opositoralregimen

hola, parece que todas las llamadas estan siendo por malaga las de hoy.
yo supongo que lo que pasa es que habra gente rechazando las sustituciones o incluso alguien habra rechazado vacantes, por eso que haya avanzado tanto la lista.
yo esperaba mas movimiento el viernes para que hoy empezaseis a trabajar, pero por lo visto esta semana va a ser de traca.
sabeis de alguien que haya renunciado a la plaza?
un saludo y suerte para todos/as

opositoralregimen

por cierto releyendo el foro he visto que habia gente que decia que se debian pedir todas las provincias para vacantes, eso es asi, pero lo que debemos saber es que una cosa es vacante informatizada (las que publican al principio curso) y otra es cualquier plaza (sea para todo el año o no) que den por telefono. a estas ultimas llaman solo a las provincias que tu has solicitado
un saludo

churruca

¿Cómo se sabe si han sido rechazadas algunas llamadas? Esperaremos al estudio detallado de Juanfran

Eduardo

pues yo como Allure, a la que he conocido esta mañana ;)

Sustitución en málaga capital hasta el 25 de noviembre.

Ya somos interinos!!!!!!!

Ánimo a todos, que este año la cosa promete.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

SSG

Enhorabuena Eduardo, ya nos contarás como te va.

Espero que no haya sido muy duro el dejar la empresa tras más de 10 años currando allí.

churruca

Dos llamaditas mas en lo que va de martes. Si podeis decir para dónde han ido....

canet

Hola a todos
Visito a menudo este foro porque estoy en la bolsa de economia como aspirante a intrinidad, pero my alta el la lista, asi que no tengo esperanzas de que me llamen este curso (al igual que el anterior)
El caso es que hoy han publicado la bolsa para sustituciones de secundaria en centros bilingües y estoy en el puesto nº 4. Tengo un monton de dudas sobre esta bolsa, no se si se mueve poco o nada, y en el caso de que me llamaran, ¿me sacarian de la bolsa de economia general? ¿podria renunciar sin que me echen de una u otra bolsa?
Gracias de antemano a quien sepa algo y me pueda ayudar.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'