¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MLUZ

Enhorabuena a todos!! Hacía unos días que no entraba y ya ví hoy que ha habido bastantes llamadas, esperemos que continúe de esta forma  :)

juana82

¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

nines

Hola a tod@s, me acabo de incorporar al foro, y la verdad es que estoy un poco liada. He estado leyendo vuestros comentarios, y veo que estais muy puestos en esto de la bolsa, asi que a ver si me podeis ayudar. Ahora mismo estoy la numero 19, pero no tengo ni idea de si hay posibilidad de que me llamen este año, asi que estoy de los nervios,...Bueno pues espero que me ayudeis, gracias¡¡¡¡¡

churruca

Bueno, pues parece que ha sido estrenarnos con el mes de octubre y comienza la mala racha.
Qué mala suerte!!!

SSG

Esperemos que sea por el rollo este que se trae la CEJA de no llamar los jueves y sí los viernes, para que la incorporación sea el lunes y se ahorren pagar el fin de semana.....

Respecto a tu consulta Nimes, creo que a día de hoy nadie te puede contestar con seguridad, ni siquiera nuestro experto Juanfran. Las previsiones que tenía él para todo el curso eran aproximadamente de 40 puestos de bajada...., sin embargo, el curso apenas ha empezado, dos semanas y pico, y ya ha bajado 33.

¿Qué va a ocurrir a partir de ahora? Ni idea. Mi opinión personal es que sí te van a llamar, para el segundo trimestre (ojalá antes).

Suerte para ti y para todos.

PD: En otro hilo han colgado esta noticia, no tiene desperdicio. Leedla por favor.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2009/09/24/junta-cubre-mitad-plazas-docentes-faltaban/291202.html

SSG

pues al final la mañana está acabando bien...... 1 llamadita!!!!!!!

En total 6 en lo que llevamos de semana......

34 desde que abrieron las bolsas..........

Según la última gráfica de Juanfran, el máximo de personas trabajando se alcanzó en marzo, si no recuerdo mal, y fueron 34!!!!! Hoy, 1 de octubre, hemos igualado tal registro........

SSG

Otra llamada!!!!! Alguien sabe a dónde han ido las dos de hoy?? cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Cheto

Hola! qtal todo? tengo una duda q por favor espero q m resolvais! Estoy a muy pocos puestos de q me llamen :) el único problema es q estoy trabajando en un Colegio Privado y la verdad es  q estoy muy bien y sobretodo q esta en mi tierra (murcia). En murcia si te llaman de la lista y presentas un contrato de trabajo digamos q te "guardan" el puesto y logicamente llamarán al siguiente de la lista. Sabeis si en Andalucia es igual? o pierdo mi nota/puesto en la lista etc? necesito ayuda xa saber q hacer!! muchas gracias foreros!

SSG

Que yo sepa en Andalucía hay varios motivos para que no te expulsen de la bolsa cuando seas llamado a filas...., uno de ellos es que estés cuidando niños pequeños, y no sé más la verdad, pero creo que alegar que estás trabajando en otro sitio, no sirve. Pero no estoy seguro.

Por cierto, en qué puestos estás, Cheto?

juana82

Esto pinta muy bien, verdad??Han llamado a bastante gente, mucha más de la que hubiesemos imaginado al principio. Me alegro. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'