¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

blanca33

Hola a todos..

Por lo que respecta a que te mantengan en la bolsa si estás trabajando en otro sitio que yo nepa no es posible; de hecho yo tuve que dejar mi trabajo ráìdamente la priemra vez que me llamaron, no queda otra salvo las excepciones por cuidado de niños y eso.

Por otra parte ayer mismo me encontré un alumno del año pasado que está en otro centro, en el Doñana, en Sanlúcar de Barramadea, Cádiz, y me dijo que están esperando a un profe de economía porque su profesora hace unos días había sido madre, osea que esa sustitución está pendiente de cubrir, ya os digo es una noticia de ayer mismo.

Suerte para todos   

SSG

qué bien, 4 llamadas hoy!!!!!! Ya estoy el 2 en dos provincias, el 1 en seis.......... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

juanfranbeat78

Hola, compañeros.
Esto es fantástico, ni en mis mejores sueños imagina un movimiento tan bestial como el que está ocurriendo.
Los datos son espectaculares:
Según la bolsa que yo realicé y que parece que no es exacta del todo (ya que yo excluí de la bolsa a los que estaban en otra especialidad y habían trabajado el año pasado, y en realidad seguían en la bolsa) ya se han llamado a 36 interinos. Más que todo el año pasado en su mejor momento, e infinitamente mejor de lo que yo había previsto.
Esto parece que no para, a ver si es verdad y continúa ese fuerte tirón. Lo que si que parece es que ya lo menos las últimas 10-12 llamadas han sido para sustituciones y no para vacantes.
Cuando lleguemos a finales de octubre, podré volver a comparar con los datos del año pasado, y ver la velocidad que lleva esto. Además cogeré la lista con la que se partió este año a ver si la encuentro.
Mucha suerte a todos, y felicidades a todos los nuevos interinos (me acuerdo perfectamente la primera vez que me llamaron, que ilusión).

opositoralregimen

HOLA:
pues llego la hora de saber que hacer¡¡¡¡
me van a llamar en la semana que viene (supongo) asi que tendre que elegir entre quedarme en mi trabajo o irme a la enseñanza que es lo que quiero. una pregunta:
que papeles tengo que presentar en la delegacion ademas del dni la cuenta bancaria y lo de la seguridad social?
es que creo que tengo que entregar un papel del medico de que estoy bien psiquica y fisicamente, es eso correcto?
respecto a la muchacha de murcia te echan si no estas al cuidado de hijos, aunque eso lo puedes alegar si los tienes y entonces no te echan.
un saludo a todos, y gracias por tenernos tan informados

SSG

hola, opositoralregimen!!! Sí, te hace falta un certificado médico o P-10 que te lo hace tu médico de cabecera sin ningún problema...., a mí no me lo quería hacer ayer cuando fui, pues tenía la tensión por las nubes. Pero claro, estando el número 1 en 6 provincias, como para no tenerla alta....., al final me lo hizo, aunque me puso una nota que me va a estudiar la tensión durante un tiempo.... (dijo que para no pillarse los dedos).

Y sí, lo demás lo típico, dni, seguridad social, número de cuenta...., y quizás (a algunos se lo han pedido), fotocopia del título....

REspecto a lo de dejar o no el trabajo, es una decisión muy personal...... Yo hace un par de años dejé un trabajo estable, cerca de mi casa, bien remunerado por empezar a estudiar las opos, y mira, no me arrepiento para nada de haberlo hecho....., aún sabiendo que me pueden mandar el lunes a 300 kms de mi casa, por lo que no vería a mi hijo pequeño en toda la semana.........

Saludos a todos.

SSG

Una llamada hoy, de Córdoba o Sevilla...... 

churruca

A ver qué nos depara hoy el día, aunque leyendo a muchos foreros de otras especialidades, dicen que con octubre llega el parón y tiene toda la pinta.

nines

YO SIGO CONFIANDO EN QUE ESTE SEA MI AÑO Y ME LLAMEN , ME QUEDAN 12....ASI QUE ESPERO QUE LA COSA NO SE PARE MUCHO EN OCTUBRE, Y SOBRETODO QUE LOS QUE HAY TRABAJANDO SE QUEDEN MUUUCHOO TIEMPO

SSG

Hola, ayer martes me llamaron de la Delegación de Córdoba para una sustitución por enfermedad en la localidad de Fuenteovejuna. En principio es hasta navidad, aunque quizás se alargue algo más.

Por fin todo el esfuerzo de años atrás ha dado su fruto. Por fin voy a trabajar en algo que me gusta realmente.

Mucho ánimo a todos los que estáis aún con la espera. Ojalá siga la bolsa con buen ritmo y sigan llamando a muchísima gente.

Y gracias a las personas que participáis en este foro. Gracias por toda la ayuda que me habéis ofrecido, y sin que nadie se sienta ofendido y celoso, muchísimas gracias en especial a JUANFRANBEAT, un tío excepcional que ha estado todo el curso anterior y que continúa en el presente realizando análisis semanales, soportando y respondiendo muchísimas preguntas de todos los foreros.  adoraranad adoraranad adoraranad

También pido perdón a aquellos que haya podido ofender con cualquier comentario irónico, sobre todo el año pasado (especialmente MLUZ), pero los nervios y la tensión por la maldita espera, te hacen perder a veces un poco los papeles. corazonpan corazonpan corazonpan

Y repito una vez más, mucho ánimo, fuerzas y esperanza a todos los que aún no os han llamado.

Hasta luego.

MLUZ

Enhorabuena SSG , ya nos contarás que tal tus primeros días y que cursos tienes. Mucho ánimo con las clases   ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'