¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SSG

lo malo es que vengan de otras comunidades. Creo que nuestas opciones de plaza van a depender en gran manera del efecto llamada.

Si nos limitamos a Andalucía, y según datos de tiempo de servicio a fecha 30/06/09:

- 8 personas tienen más de 10 años de servicio.
- 9 personas tienen entre 5 y 8 años.
- 13 personas tienen entre 3 y 5 años.
- 25 personas tienen más de 2 años, pero menos de 3 años.
- Por último, 19 personas con menos de dos años.

Si han sacado 58 plazas, la persona que está en la lista por antiguedad exactamente en esa posición, tenía (a fecha de 30 de junio, recuerdo): 1año, 8 meses y un día......, bueno, como ha pasado un año, esa persona tendrá algo menos de 3 años a fecha de 30 de junio de 2010.

Lo que quiero decir es que en Andalucía sólo quedan 8 pata negras............., y luego hay unas 20 personas que tienen más de 5 años.............., pero por lo demás, estamos más o menos parejos todos.

Repito, si no hay efecto llamada, tendremos nuestras opciones.

Suerte a todos.

jorrll

Al final se han cumplido mis previsiones (en este caso mas cerca de 60 que de 50). Por un momento pensé que no sacarian y que las reservarían para 2011 2012 que dicen que puede ser también de transitoria.
Respecto al efecto llamada, hay que pensar que los interinos de 10 puntos ya se los quitamos al resto de comunidades en las anteriores (40 plazas de 120 fueron para ellos), no creo que nadie con 10 puntos venga de fuera si no es andaluz (ya digo que esos ya entraron), al menos yo lo intentaría en mi comunidad. Si nos podemos encontrar con interinos con un baremo alrededor de 6 o 7 puntos y por supuesto todos los aspirantes de España si que vendrán aquí.
En fin, mas de lo que esperaba, ahora a esperar a la diosa fortuna, porque creo que más o menos todos estamos cumpliendo con nuestro trabajo.

Un saludo y ánimo!!!

juanfranbeat78

Coincido en el análsis de SSG. A medias con Jorrll, ya que opinio que es probable que pocos 9-10 van a venir pero si muchos con 7-8, que van a competir con los que tenemos unos 3 años de tiempo de servicio, ya que la oferta de las comunidades limítrofes es penosa:

Murcia 4
Madrid 18
Castilla la Mancha 0
Extremadura ¿?

Lo que si que es muy interesante es la oferta de Administración de Empresas (43)y Fol (60), que va a hacer muchos de los que se presentaban a la nuestra porque no sacaban plazas de lo suyo o muy pocas plazas este año, al menos, se lo piensen.

Bueno, habrá que esperar, y ya da igual todo, sólo nos queda estudiar y tener mucha suerte, un factor que casi cuenta más que el esfuerzo.

Eduardo

Cita de: juana82 en 02 Febrero, 2010, 12:40:32 PM
No hay que pensar nada, hay que estudiar todo lo que se pueda y ya está. A mi me ha subido la moral, la verdad. En el 2008 era casi imposible, y hubo gente que casi consigue lo imposible, por qué este año, no??? Sólo hay que pensar que una de esas 58 es tuya. Yo lo pienso. Hay que creer en uno mismo para conseguir algo como esto, y estar muy seguro. Mucho ánimo!!!
cien por cien contigo. Qué bien hablas, Juana
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

SSG

Muy buen apunte Juanfran..., el hecho de haber sacado de Admón de Empresas y FOL, es favorable a nosotros, pues seguro quitará "pretendientes" a nuestra especialidad.

Jorrll, eso que comentas sería verdad si las demas comunidades hubieran sacado un montón de plazas...., a mi personalmente, me da miedo el dato de CAstilla la Mancha.............

FOCAEM

58, bueno no esta mal. pero hay que hacer un examen de lujo.
en almeria el tribunal puntuo super bajo en las anteriores oposiciones.
depende mucho del tribunal que te toque. en otras provincias habia unas notas muy altas, 7,8,9 y en almeria 5,6,7.
espero que este año sean menos exigentes.
animo a todos.

juana82

Pero bueno, lo de la nota importa para entrar en la bolsa, pero para conseguir la plaza da igual si el tribunal puntúa en general bajo. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

ceferoi

Hola a todos.
Me podriais decir cuantas horas anuales de economia se dan, ya que al leer el decreto pone 90 horas de modalidad, y viendo en los IES  me salen cerca de 120
Gracias por anticipado por la respuesta y suerte a todos.

asdfghjklñ

Hola! Sabeis si están llamando de la bolsa de matemáticas? Es que se mueve muy deprisa en comparación con el año pasado, no?? Un saludo. Y animo con los temas!

atenea_cadiz

Hola a tod@s!! espero que lleveis bien el tema del estudio, que le vamos a hacer, no toca otra.
  Mi pregunta es si alguien tiene el listado de interinos (tanto los que tienen vacante informatizada, como los de libre), que había a principios de curso, cuando ya se publicaron los tiempos de servicios. Yo la tenía, pero me tuvieron que formatear el ordenaro y ahora no lo encuentro por ningún lado, supongo que me lo habran borrado...

Gracias a todos!!

Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'