¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jesuslofer00

Llevo leyendo hace tiempo el foro, alguna vez he participado, Juanfranbeat, SSG, Mariluz, Churruca, Juana82, economia0, Eduardo, Allure  y un largo etc, sois como de la familia, asi que os digo que por fin me llego eso de estar el nº 1 en la lista, espero que llamen pronto y que sea en Granada o cerca.

Un saludo a todo@s,  l@s que estais esperando, paciencia que esto es una carrera de fondo. Animoo

juana82

Bueno, he colgado los listados de agosto y septiembre. ¡Bienvenido jesuslofer00! Tú como en tu casa. Si tienes alguna información importante, un mal día, una duda....aquí estamos. Un saludo y ya nos contarás por donde andas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juana82

La de agosto.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

FOCAEM

en la lista de agosto esta el total de componentes de la bolsa?

FOCAEM

no entiendo lo del tiempo de servicios. segun esa lista el que mas lleva es un año y pico. pero supuestamente hay gente con mas de 10 años. falta gente en esa lista?

MLUZ

Imagino que habeis visto las vacantes provisionales, según pone convocadas en noviembre 2009 no se muy bien a que se refiere ese listado si es a las vacantes totales que han dado este año supongo. Si no he contado mal hay en total 85 con lo cual se han guardado 27 plazas  tendriamos que sumar jubilaciones. Juana la tuya no aparece en ese listadono se a que se puede deber. Saludos y mucho ánimo a todos. Enhorabuena jesuslofer00 ya mismo estarás trabajando   ;)

juanfranbeat78

Hola, buenos días a todos.
Lo primero es felicitar a Jesús, espero que te llamen muy pronto y el destino lo tengas a tu lado. Comenta, si puedes, donde te han dado, y así puedes ayudar a compañeros del foro para ver que están dando.
En cuanto a lo de las listas.
Esas listas son las que yo elaboré "artesanalmente", ya que este año la Consejería no ha publicado las oficiales. En estas dos listas, sólo están los INTERINOS SIN VACANTE. Hay otros 66 interinos con vacante que no aparecen y que los quité de la lista para que quedara sólo la bolsa de septiembre. De todas formas, dentro de poco tendremos la lista oficial, ya que se publica una lista de tiempo de servicio hasta el día en el que se cierra la convocatoria de las oposiciones, que son los puntos que vamos a tener de tiempo de servicio en el baremo. Tengo los datos para hacer la lista de los interinos con tiempo servicio, a ver si me pongo y la hago en un rato.
Por cierto, esta semana han llamado a dos más. Esto lleva buen ritmo, a ver si dura mucho.
El tema del CGT no lo domino muy bien. Creo que lo  importante es ver cuantas de esas vacantes se quedan sin cubrir, pero no lo se.
Hasta pronto y suerte.

morganmilan

Juanfran, en cuanto al CGT te comento: Han salido publicadas 79 vacantes provisionales para el concurso, y en la última oposición se adjudicaron 120 plazas. Puesto que no hay actualmente en Economía ningún profesor en expectativa, todas las vacantes serán ocupadas por aprobados en el 2008, lo que significa que quedarán aproximadamente unos 40 aprobados del 2008 sin ocupar plaza definitiva, y por tanto en expectativa para el curso que viene, con la obligación de volver a concursar. Enhorabuena por tus análisis.

juana82

Me tenéis que explicar mejor el tema ese de las vacantes y el concurso de traslados. A ver cuántas vacantes quedarían el año que viene para interinos. Vaya a ser que no saquemos la plaza. Aunque yo creo que sí la sacamos, seguro, seguro. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juana82

MLUZ, en el instituto estamos dos profes de Economía, la otra profe es funcionaria de carrera, pero está en comisión de servicio porque su plaza la tiene en otro sitio, y creo que ha concursado para acercarse, así que aquí hay de momento dos plazas no definitivas. Lo mismo le dan algún IES de la capital. Un saludo guapa.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'