¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

triskadora

Cita de: oriaj en 21 Octubre, 2013, 19:17:01 PM
Hola a tod@s! Esta mañana me han llamado a mí. Ha sido de la delegación de Córdoba, para una baja por enfermedad en un IES de Lucena. Me pilla lejos de casa y tampoco me han dicho para cuánto tiempo es, pero bueno al menos me han llamado, así q no me puedo quejar. Mucho ánimo a tod@s y a ver si siguen las llamadas!

Me alegro mucho por la llamada, a ver si siguen llamando esta semana. La sustitución que hice yo hace dos cursos fue también en Lucena, cómo se llama el instituto???? A mí me hubiera venido genial esa sustitución!!!

Ya nos contarás que tal en el insti y si es para mucho tiempo.

HELENCILLA

Alegra ver como poco a poco vais trabajando. Triskadora, Ruben...ya estáis en puertas. A ver si hay suerte y esta semana os llega la esperadoa  aramovil aramovil aramovil

Yo ya estoy la 2 y la 3 en mis provincias. Me queda tan pokito y a la vez tanto...

triskadora

Cita de: HELENCILLA en 22 Octubre, 2013, 10:57:21 AM
Alegra ver como poco a poco vais trabajando. Triskadora, Ruben...ya estáis en puertas. A ver si hay suerte y esta semana os llega la esperadoa  aramovil aramovil aramovil

Yo ya estoy la 2 y la 3 en mis provincias. Me queda tan pokito y a la vez tanto...

Graciassssss, yo estoy entre la 1, la 2 y la 3 en todas las provincias que tengo pedidas y aún lo veo muy lejos...con este ritmo de llamadas que llevamos no te puedes hacer ilusiones. Esperemos que nos llamen antes que empiece a volver gente a la bolsa

triskadora

Me han llamado hace un rato, para San Lucar la Mayor en Sevilla, es una baja por enfermedad hasta el 8 de noviembre pero se puede alargar. Estoy muy contenta por trabajar pero con pena por dejar a mi familia...

frandisa

Animo!!! A ver si no paran las llamadas...yo estoy ya el 2 en cuatro provincias..nunca estuve tan cerca!! Ojala no paren!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

fran

HELENCILLA

Enhorabuena Triskadora. LLegó la ansiada llamadita. Yo ya estoy la 2 en 3 provincias. Ojalá y esto siga así.

Con un pokito de suerte Frandisa trabajamos los dos.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

rubenb

Enhorabuena!!
Han vuelto las llamadas!
Triskadora, cuando lo sepas cuéntanos por favor cuántos días llevaban tus alumnos/as sin profe..para ver cuántos días han tardado en cubrir la baja!

frandisa

Si Helencilla a ver si hay suerte y trabajamos unos cuantos más....

fran

frandisa

Si Helencilla a ver si hay suerte y trabajamos unos cuantos más....

fran

oriaj

Pues es el IES Juan de Aréjula. En cuanto al tiempo, por lo que me han dicho, no creo q sea mucho. Un mes como máximo.
Ánimo a tod@s los que estáis esperando la llamada!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'