¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DELFIN30

Hola, yo era la que estaba en el numero 1, tenía Córdoba y Sevilla, me han llamado para Sevilla, me tengo que presentar mañana a las 9, pero no me han dicho para lo que es, ni si es un pueblo, ni nada. Mañana lo escribo en el tablón, mucha suerte a todos.

juana82

Hola compañeros!!!Os comunico que lo más probable es que me incorpore a la bolsa después de vacaciones. Estoy cubriendo una baja por enfermedad, en principio todo apuntaba a que el profesor ya no se iba a incorporar porque este año se jubila, pero....parece que su recuperación va por buen camino, y ya me ha anunciado lo que cree que pasará. Tal y como están las cosas, parece que volver a la bolsa es algo peor de lo que debería ser. Bueno, lo siento por mí y por los que estais esperando a que os llamen. Un saludo y ánimo a todos!!!
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

churruca

Buenos dias!
El hilo anda algo desanimado a contar verdad? Y es que como pinta esta bolsa no es para menos.
A ver cómo se desarrolla la semana.

churruca

Una llamadita, esta vez para Sevilla

Eduardo

Momento histórico!!!

a día de hoy ya están trabajando todos los interinos y algunos (ya) ex-aspirantes!!!!

Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

elaa

Enhorabuena!!! soy de otra bolsa y me estoy tirando de los pelos!!!  anaid4 pk aun quedamos 55 interinos porentrar y nada más quesube y sube ajjjjjjjjjjjj ya no se qué hacer!!!!

SSG

Elaa, si no es mucho preguntar, ¿de qué especialidad eres tú?

elaa

Psicología-pedagogía (Orientadores)  ;)

juanfranbeat78

Hola de nuevo. Espero que estéis bien. Después de una semana de baja, he vuelto a mirar la bolsa y como comenta Eduardo, estamos en el mejor momento de la bolsa durante todo el curso. Todos los interinos con tiempo de servicio están trabajando (23) y hay 9 antiguos aspirantes que ya no lo son. En total, 32 personas trabajando. Recuerdo que, al menos, uno de ellos realmente no está trabajando ya que renunció, es decir, que hay 31 personas trabajando.
Esperemos que se siga llamando a mucha gente, aunque este año esta todo muy parado si habéis visto la evolución de otras bolsas.
Donde realmente nos la jugamos es en el decreto de ordenación de bolsas. Esto es acojonante. Ya sabéis lo de la reunión de ayer viernes y la convocatoria de huelga. Aquí no hay nadie salvado, ni los que estamos dentro, ni mucho menos los que están fuera. Esto es un sin vivir. Yo, desde luego, a la huelga y a la Consejería a acordarme de la familia de algunas personas.
Mucha suerte.

davidsalpez

Segun parece que van a ordenar por nota de oposicion. Esto tiene una doble la lectura.  Ya que yo no lo veo tan mal para los interinos con bastante experiencia.

Si se presentan a la oposicion el tribunal recibira consejos (el año pasado lo escuche con mis propios oidos) de que no pueden suspender a los interinos (imaginaos una persona de 46 años que no aprueba y no entra en la bolsa, menuda publicidad para la junta de andalucia que supuestamente defiende a los trabajadores por ser de izquierdas).

No solo que reciban consejos sino que menuda cara se le puede quedar a un examinador que si le da un suspenso a este señor de 46 años le deja sin trabajo (yopor lo menos no me iria a casa tranquilo).

Por ello creo que tampoco es tan negativo para los interinos que tengan mas de 5 o 6 años.

Yo particularmente prefiero una ordenacion como en otras CCAA. Se da importancia a la experiencia docente (60%), la nota de examen(25%) y resto de meritos (15%). Me parece que es mejor para todos porque  premian todos los aspectos.

Lo que si digo es que si ponen un sistema que por lo menos lo mantengan 8 años porque ahora mismo hay mucha inestabilidad no se si hacer otra oposicion mientras pasa este sistema y en el 2012 presentarme para aprobar o si meten este sistema seguir como interino para coger puntos y despues sacarme la plaza.

Bueno, a mi me parece que 31 personas son pocas teniendo Sevvilla la 4º capital de españa. Yo este año he tenido vacante de economia en otra comunidad y estoy tranquilo pero la incertidumbre que tengo para el año que viene me impuulsa a hacer otra oposicion (hay obligaciones que no esperan)

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'