¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanfranbeat78

Cita de: frandisa en 20 Julio, 2010, 01:48:44 AM
Cita de: juanfranbeat78 en 19 Julio, 2010, 22:19:21 PM
Hola, buenas noches.

Al final, con los datos que hay, he terminado el 10º. Pero hasta mañana no tengo nada que celebrar, si es que hay algo que celebrar. Hay que mantener la prudencia. Hasta que no vea mi nombre en los seleccionados no creo nada.

Felicidades a todos aquellos que han conseguido la plaza, y ánimo a todos aquellos que no lo han hecho.

En cuanto a los tribunales he estudiado los de Córdoba, Málaga, y Sevilla. Los voy a subir.

SSG, creo que te has saltado a un seleccionado en tu lista. Lo he mirado un par de veces y creo que has quitado uno que tiene plaza. Subo mi lista y ya se puede comprobar directamente.

Mucha suerte a todos y a ver mañana que ocurre.

GRACIAS POR TUS aportaciones eres un crack..
pero me puedes decir porqué en el tribunal de málaga a partir del opositor 25 comienzas de nuevo en el 1
gracias y enhorabuenaa¡¡

Un error con el excel. Sigue el orden, es decir, 26, 27, hasta el último.

Suerte.

juana82

Enhorabuena juanfran, lo que hemos sufirdo este finde!!!Yo al final ,si mi excel no me falla, también pillo plaza, aunque esperaremos a que salga la lista definitiva de seleccionados para confirmarlo y celebrarlo. Por lo que dicen sale esta mañana en los IES y más tarde en la web. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

blanca33

Juanfran..enhorabuena...estoy en tu tribunal y también he pillado plaza pero te aseguro que he pasado un finde como el tuyo y como muchos de vosotros..es normal, verdad??

Y a los demás...a seguir, no os desaniméis, yo he obtenido plaza a la tercera...aprobando desde el 2004 y no perdí nunca la esperanza.Todos podemos chicos!!!   

frandisa

alguien puede subir los tribunales que faltan por favor??
o dejarme el enlace para orientarme un poco sobre la posición para la bolsa?
gracias¡¡
fran

juanfranbeat78

Hola, buenos días

Subo los tribunales de Almería y Granada.

Cita de: blanca33 en 21 Julio, 2010, 00:31:47 AM
Juanfran..enhorabuena...estoy en tu tribunal y también he pillado plaza pero te aseguro que he pasado un finde como el tuyo y como muchos de vosotros..es normal, verdad??

Y a los demás...a seguir, no os desaniméis, yo he obtenido plaza a la tercera...aprobando desde el 2004 y no perdí nunca la esperanza.Todos podemos chicos!!!   

Efectivamente el fin de semana ha sido un infierno. Es más, hasta que no vea mi nombre en la lista de seleccionados no estoy tranquilo. A ver si sale pronto. Tu proceso por las oposiciones ha sido como el mio, desde 2004 aprobando.

Un apunte, si observáis las notas de Almería son mucho más altas que las del resto de tribunales. Eso es un gran problema para la ordenacion de la lista de interinos, ya que éstos se van a poner por encima de interinos de otros tribunales.

Hasta pronto y mucha suerte y ánimos a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juanfranbeat78

Buenas de nuevo

Cuelgo algunas estadísticas de la oposición (esto de estas esperando a las listas de seleccionados da para mucho). Cuando estén, prepararé las que serán las listas de interinos del curso que viene.

Suerte, hasta pronto.

Rocioeco

JuanFran gracias por los documentos, y enhorabuena dicho sea de paso, por tu plaza!

Yo este año es la primera vez que me presento y he sacado muy buena nota, sin plaza, pero muy contenta de ver recompensados mis resultados. Soy "primeriza" en esto y tengo algunas dudas, espero que vosotros que sois más veteranos me podáis resolver.

1. ¿Si soy de las primeras de la bolsa de sustituciones, tras mis cálculos, es probable que me llamen, o la bolsa de economía no se mueve mucho?
2. ¿Creéis que saldrán muchas vacantes informatizadas tal y como se presenta la situación? Creo que el año pasado salieron 69 o algo así, si me equivoco corregidme.
3. ¿Qué pasa con los interinos a los que no les dan vacantes informatizadas? Les dan vacantes telefónicas o no tiene por qué? ¿Qué diferencia hay?

Muchas gracias de antemano, y ánimo para las siguientes opos!

Caminando hacia la meta...

Allure

Hola!!
Alguien consiguió ver ayer las listas de seleccionados? Fue muy raro, porque a eso de las 14:30 las colgaron, de hecho las tuve un rato examinando, te puedo asegurar Juanfran que estabas en ella, pero al rato las quitaron, no se que habría pasado.
Bueno, espero que las vuelvan a colgar pronto
Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a todos.

frandisa

Cita de: juanfranbeat78 en 21 Julio, 2010, 07:24:36 AM
Hola, buenos días

Subo los tribunales de Almería y Granada.

Cita de: blanca33 en 21 Julio, 2010, 00:31:47 AM

Efectivamente el fin de semana ha sido un infierno. Es más, hasta que no vea mi nombre en la lista de seleccionados no estoy tranquilo. A ver si sale pronto. Tu proceso por las oposiciones ha sido como el mio, desde 2004 aprobando.

Un apunte, si observáis las notas de Almería son mucho más altas que las del resto de tribunales. Eso es un gran problema para la ordenacion de la lista de interinos, ya que éstos se van a poner por encima de interinos de otros tribunales.

Hasta pronto y mucha suerte y ánimos a todos.

joder lo tuyo si que es hacer una gran labor social jejeje eres mi ídoloo¡¡¡
fran

juanfranbeat78

Buenas compañeros/as,

Como la espera se hace larga, me pongo a manipular datos y ya tengo la bolsa de interinos para el curso que viene. No será la exacta, pero creo que poco variará si no hay sorpresas. La he realizado con el tiempo de servicio provisional y con mis tablas de seleccionados, que evidentemente no son oficiales y hay que esperar a que se publiquen. De todas formas creo que es una orientación bastante aproximada, y que casi no se moverá.

En cuanto a cómo se mueve la bolsa, hace dos años se convocaron 120 plazas. Ese año se dieron 44 vacantes, y durante el curso llamaron hasta a 34 interinos o aspirantes más. Es decir, en total trabajaron 78 personas, o al menos eso es lo que avanzó la bolsa, ya que puede haber renuncias y cosas de ese estilo. En este curso se dieron más vacantes y la bolsa se movió más rápido, pero es que era segundo año, así que creo que es más fiable para este año pensar en el movimiento de la bolsa del curso 08/09.

Por cierto, de las 58 plazas, 39 (67%) han sido (o deberán ser, hasta que no salga nada oficial) para interinos integrantes de la bolsa andaluza de Economía. El resto, 19 (33%), ha sido para personas que no estaban en la bolsa andaluza, es decir, interinos de otras comunidades o personas que nunca han trabajado. Observando los méritos de los que han entrado que no están en la bolsa andaluza, se deduce que la gran mayoría son gente que ya ha trabajado, por lo tanto de otras comunidades. También he vista que muchas de las 39 plazas se las han llevado interinos con un tiempo de servicio moderado, con lo cual los que estaban en la parte media-alta de tiempo de servicio poco han avanzado en la bolsa, ya que los que tienen mucho tiempo de servicio siguen estando ahí.

Adjunto la posible bolsa para el próximo curso.

Hasta luego, y por Dios que salgan ya los seleccionados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'