¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Gracias SSG, nosotros hemos bajado hoy un puestecillo, esto va con cuentagotas pero al máximo.......veremos como evoluciona la bolsa esta semana, yo en la provincia que mejor situado estoy es en Almeria el número 11. Me veo haciendo las maletas para allá, pero no me importa, lo que quiero es que llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enhorabuena a vosotr@s que parece que se está moviendo más y mejor. Suerte a tod@s

Rocioeco

#1061
chicos!!!!!!!! cómo va esto! todavía son vacantes??? sabéis algo? ojalá que sí, porque está bajando muy rápido no? hoy otros 4 puestos, lo que no se es de donde, de sevilla fijo que no...
Caminando hacia la meta...


SSG

si no me equivoco, ayer sí bajó 4 puestos por la tarde, pero lo que va de mañana, ha bajado 2.

Rocioeco

ay pues nose, a lo mejor a la hora que yo lo vi todavía no habían llamado a nadie... el caso es que está bajando... vacantes aún?? alguien sabe?
Caminando hacia la meta...


SSG

eso sería muy interesante saberlo....... ojalá sigan con vacantes, aunque me extrañaría..., por cierto, han llamado hasta ahora de Sevilla?? es que juanma75 lleva tiempo el 1 con sólo esa provincia solicitada, y sigue igual......

triskadora

Pués parece que de Sevilla no han llamado aún...

jmg75

Hola SSG, Llevo una semana esperando y hoy me he acercado a la Delegación de Sevilla.  Mi sorpresa es que me comenta la señora que no ha habido ninguna vacante de Economía  en Sevilla ¿....? y que de sustituciones tampoco sabe nada de que hayan solicitado ninguna todavía.  ¿?  Estoy viendo estoy muy, pero que muy feo. 

No sé que ocurrirá los próximos dias, pero hoy tengo la moral por los suelos.   Tan solo puse Sevilla para sustituciones y creo que las llamadas van a ser a cuentagotas.

Por cierto me comentó también que ya habían repartido todas las vacantes de todas las especialidades.

Bueno, así que a esperar.



Rocioeco

Juanma_75, no te desanimes! eres el 1º para Sevilla, si te desanimas tú .... qué será de nosotros los aspirantes? personalmente me suena raro eso que te han dicho en la delegación, ... sin vacantes en sevilla? bueno, en caso de que así sea, pues seguro que en breve te llaman, anímate.

Y también ánimo para los demás!! Parece que las vacantes ya se han repartido, así que ahora a esperar.
Caminando hacia la meta...


SSG

es muy raro, pero no pierdas el ánimo....., la bolsa va rapidísima...., creo que ni los más optimistas podían vaticinar 20 llamadas en una sola semana!!!!!!!, es que Juanma, tú no lo ves, pq estás el número uno, pero han bajado esos puestos..., ayer cuatro llamadas, hoy otras cuatro..., va la cosa muy bien..,. y espera que empiece a funcionar Sevilla...., seguro te llaman pronto, prontísimo......

Y no te agobies..., si has puesto solo una provincia, tus motivos tendrás.., y aunque lleves una semana esperando, te llamarán en breve, y seguro la sustitución será larga, si no vacante.

Suerte y ánimo a todos

economia83

He estado leyendo el foro y queria haceros la siguiente pregunta:
al meterme en el puesto que ocupo en bolsa puedo observar como en estos dias en sevilla he ido bajando en puestos, sin embargo a la persona que está el numero 1 en sevilla hace ya algunos dias no la han llamado, ¿porque no le han llamado a él si está en el puesto numero 1?¿cómo es posible que en sevilla este bajando si a él no le han llamado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'