¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

atenea_cadiz

Saracha, tu has estado en ecoem hace dos años ( pa la convocatoria del 2008)??? es que me parece que hemos coincidido... yo soy Susana de Cádiz... ya me cuentas y espero que te llamen muy pronto.

Rocioeco

Creo que aun no han trabajado todos los interinos, porque yo soy la cuarta de los no interinos y lo más cerca que he estado es la 5... pasó una cosa rara el viernes o sábado y es que estaba la 5 en la gneral y 2 en jaén que es lo más cerca que he estado... y luego el sábado por la mañana seguía estando la 5 pero había subido un puesto en todas las provincias, con lo cual en jaén estaba ya la 3. Y saracha a lo mejor no ha trabajado aún, si no digo yo que lo habría dicho, a lo mejor es la interina que falta por trabajar al poner sólo una provincia...

bueno ya hasta enero no veremos más movimientos en la bolsa por lo visto... a ver si los reyes nos traen de regalo alguna que otra sustitución y por pedir... que sea de maternidad o algo así!! angelitoara adoraranad adoraranad

Ánimo!!!!!!!!!!! brujakermit
Caminando hacia la meta...

dfg

El viernes en la actualizacion de las tres la chica que estaba la numero uno y  solo tenía una provincia desaparecio de la lista por lo que supungo que la habian llamado. Se quedo la primera el primero de los aspirantes, el sabado volvio la que esta ahora la numero 1 , pero esta mañana aparecio de nuevo en la lista la chica que solo tenia una provincia y tiene 1 mes de experiencia.
Por eso he dicho que ha sido algo raro.

saracha

Hola Susana! Si yo estuve en Ecoem en 2008, que tal estas? Donde estas trabajando?Os cuento lo que me ha pasado que me ha parecido muuuuuy raro. Me llamaron el viernes a ultime hora para que me incorporase hoy, y esta mañana a las 8:30 me vuelven a llamar para decirme que ha sido un error que la baja ya estaba cubierta. Imaginaros la cara de tonta que se me ha quedado, después de estar todo el fin de semana con la idea hecha...Y encima cuando me meten otra vez en la bolsa ha vuelto otra persona y esta delante mía. En fin, así funciona la Junta!
Que os parece? Le pasado a alguien algo parecido?

Rocioeco

Cita de: saracha en 13 Diciembre, 2010, 17:15:36 PM
Hola Susana! Si yo estuve en Ecoem en 2008, que tal estas? Donde estas trabajando?Os cuento lo que me ha pasado que me ha parecido muuuuuy raro. Me llamaron el viernes a ultime hora para que me incorporase hoy, y esta mañana a las 8:30 me vuelven a llamar para decirme que ha sido un error que la baja ya estaba cubierta. Imaginaros la cara de tonta que se me ha quedado, después de estar todo el fin de semana con la idea hecha...Y encima cuando me meten otra vez en la bolsa ha vuelto otra persona y esta delante mía. En fin, así funciona la Junta!

Yo me quedo de piedra... ???
Caminando hacia la meta...

ser

Cita de: saracha en 13 Diciembre, 2010, 17:15:36 PM

Me paso la primera vez que me llamaron, recibí la llamada estando en mi antiguo trabajo, un cole privado, al momento hable con la directora y deje mi puesto..incluso recomendé a alguien para cubrirme, de allí fui a delegación y luego al centro, allí me dijeron que la persona se había incorporado un día antes, ya os podéis imaginar mi sorpresa...por suerte pude comenzar a trabajar a los dos días.. así que no me extraña lo que cuenta saracha...Solo deciros que mucho animo, estando tan cerca seguro que trabajáis muy pronto!

triskadora

Hoy ha vuelto otra persona a la lista, parece que la cosa seguirá así hasta después de Navidad...yo creo que voy a dejar de mirar la lista, otra vez, hasta finales de enero por lo menos jejejeje, a ver si aguanto.....

ser

Los días 4 y 5 de Febrero se realizan en Málaga el encuentro de profesores de economía. Este año me gustaría asistir, alguien asistirá? dejo el enlace por si alguien no lo sabia.

http://personal.telefonica.terra.es/web/felipefoj/CUARTAS%20JORNADAS%20ANDALUZAS%20ENS%20ECONOMIA.jpg

atenea_cadiz

Hola Sara!!!

Pues estoy regular este año, aunque tenga vacante.Estoy en un instituto en Jerez, pero tengo horario de mañana y de tarde y tengo que ir cuatro veces al día, aunque por lo menos estoy más cerca de mi casa. ¿que tal te va? que raro lo que te pasó la semana pasada, ya les vale a los de la delegación. de todos modos no desesperes que ya estás muy cerca y el año que viene seguro que te llaman. Se de ti por Ana, me alegro de que por lo menos podamos hablar aunque sea por aquí. Cualquier cosa ya sabes... que mi jefe de estudios es Jose Ángel y estuvo en la academia el año pasado, y sabe como va el tema de las oposiciones.
  PUes nada que muchísisima suerte y ya me cuentas.

katonazdrowie

Cita de: ser en 14 Diciembre, 2010, 20:33:24 PM
Los días 4 y 5 de Febrero se realizan en Málaga el encuentro de profesores de economía. Este año me gustaría asistir, alguien asistirá? dejo el enlace por si alguien no lo sabia.

http://personal.telefonica.terra.es/web/felipefoj/CUARTAS%20JORNADAS%20ANDALUZAS%20ENS%20ECONOMIA.jpg

ey ser! que tal, soy Manu de Ecoem y que nos conocimos en la biblio de la USE. ¿Cómo van esas sustituciones? te han mandado muy lejos de casa? espero que no...
te escribía por lo de las jornadas estas que desconocía su existencia. Aunque no soy profesor aún, puedo asistir verdad? me gustaría ya que creo que podría coger ideas para las opos y aumentar mis conocimientos...nunca se sabe, puede que algún día me hagan falta! tu irás?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'