¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

Dios han llamado a alguien. no me lo creo vamos...!!!!!!!!

en total han sido dos esta semana, porque si la bolsa subió el lunes un puesto, pero el mismo lunes llamaron a alguien, ya es una llamada, y la de hoy, son 2. Menos mal....   angelitoara
Caminando hacia la meta...

juanfranbeat78

Hola compañeros,

Efectivamente, la bolsa se ha movido poco, en términos netos una plaza.
Os adjunto archivo con dos gráficas, en las que podéis ver como van lo llamamientos y comparar con los dos cursos precedentes.

A primera vista:
Este curso han llamado entre vacantes informatizadas y llamadas a más personas que hace dos cursos, un 18% más.
Que desde la implantación del sistema de sustitución por parte del director este año, comparado con el curso 08-09, las llamadas han sido prácticamente las mismas (la barra amarilla del gráfico superior).

Aun es pronto para sacar conclusiones, esperemos la evolución.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rocioeco

Gracias por tus aportaciones JuanFran, como siempre, una gran ayuda para todos y todas.

Añado que acabo de ver la actualización de la bolsa y una persona ha vuelto a ella, con lo cual nos quedamos donde estábamos.

Parece que la cosa ya irá lenta a partir de ahora, la gente vuelve puesto que se está acercando ya el mes desde que comenzaron a llamar, acaban sus contratos ... y vuelven a estar en primer lugar.

Espero equivocarme, pero esto ya lo veo muy estancado.

No obstante, no perdamos la esperanza. Ánimo.

saracha

No entiendo lo que ha pasado de ayer a hoy en la bolsa: el que estaba el número uno desapareció y bajé un puesto, hasta aquí todo correcto, pero esta mañana vuelve a estar esa misma persona el número uno. anaidpreocupados
¿ Alguien me lo explica por favor?

triskadora

No es la misma persona la que está el número uno, es otra que ha vuelto a la bolsa porque se terminó su sustitución.

saracha

Gracias Triskadora, me había parecido la misma.

Rocioeco

Buenas compis!

Mañana comienza una nueva semana... esperemos que mejor que la anterior, porque vamos..  anaidrisa

No estaré tan conectada como estas semanas porque tengo programado un viaje (no precisamente de placer)... espero que a mi vuelta... estén todos los interinos trabajando... como mínimo!

Nos vemos por aquí!

Suerte y ánimo  angelitoara

sebapemo

Suerte para esta semana que entra Rocioeco, y esperemos que no sea como la anterior para ninguna de nuestras especialidades porque si no vamos a tener que buscarnos otros menesteres y la verdad es que no quiero porque la enseñanza me encanta y disfruto mucho de ella y con ella....en fin, a ver si cuando vuelvas estamos ya tod@s trabajando y tú también. Saludos

saracha

Dos llamadas en un día!!Alguien sabe de que provincias han llamado?
Esperemos que siga así el resto de la semana.

juanfranbeat78

Hola, buenas tardes.

La bolsa se paró. Han llamado a uno nuevo y ha vuelto a la bolsa otra persona. Por lo tanto, un saldo en esta semana de 0 personas trabajando. En los dos cursos anteriores, llamaron en este mismo período a dos personas.

Adjunto un par de gráficos para ver la evolución.

Esperemos que vuelva a moverse la semana que viene.

Suerte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'