¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

Compis me quedo otros 15 días, me acabo de enterar!!

Mucha suerte a todosss
Caminando hacia la meta...

imaestra

enhorabuena por esos 15 dias!! yo puede que acabe el jueves, pero aún no lo sé. No me quiero ir a Lepe!!! por favor, avisad si hay llamadas esta semana. Saludos!!!

katonazdrowie

Cita de: imaestra en 14 Febrero, 2012, 12:22:31 PM
enhorabuena por esos 15 dias!! yo puede que acabe el jueves, pero aún no lo sé. No me quiero ir a Lepe!!! por favor, avisad si hay llamadas esta semana. Saludos!!!

pues...llamadas solo hay los viernes por lo que Imaestra, si vuelves a la bolsa lo más probable es que te toque allí, a no ser que quieras retrasar tu vuelta a la bolsa de alguna forma...

ya vamos comentando y enhorabuena por tu prorroga Rocioeco!

triskadora

Me alegro mucho Rocioeco, otros 15 días mas, que bien!!!

Imaestra, ya nos dices si te cesan el jueves y cómo dice katonazdrowie, sólo están llamando los viernes, la bolsa está muy muy muy parada.

Pongo brujitas a ver si se anima un poco  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 14 Febrero, 2012, 12:10:12 PM
Compis me quedo otros 15 días, me acabo de enterar!!

Mucha suerte a todosss

Enhorabuena!!!!! me alegro mucho que tengas otros 15 días. Besos

triskadora

Ya no voy a mirar la bolsa hasta el viernes, es el único día que llaman y además sólo a una persona o dos a lo sumo, hay semanas que ni eso....en fin.....

katonazdrowie

Bueno, pues este sábado es la manifestación en Sevilla a las 12 en la catedral para evitar una convocatoria de oposiciones bajo el injusto Decreto 302. Quede claro que no soy interino, sino aspirante, pero espero algún día ser interino y por lo tanto este injusto decreto me afectará, como ya afecta a mucha gente...

para el que aún no esté al tanto, mirad este enlace donde esta el decreto y dirigios al ART. 18 APTDO. 3 donde dice "LAS BOLSAS DE TRABAJO SE RENOVARÁN..."

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/108/d/updf/d2.pdf

Saludos y os animo a que asistáis a una manifestación pacífica para hacer oir a una parte de la población que defiende un empleo docente estable y bajo criterios de igualdad.
anaidaplausos anaidaplausos

triskadora

Yo no puedo ir pero estoy segura que la gente que vaya se hará oir

triskadora

Buenos días chicos. Parece que la cosa va de mal en peor, toda la semana sin llamadas y además dos personas más en la lista...a ver si por lo menos hoy llaman a mas de uno...esto es un asco  anaid4 anaid4 anaid4

katonazdrowie

bueno, pues la bolsa ya se ha puesto a subir y ésta será la tónica dominante...

supongo que este hecho será un poco normal pero creo que la reforma laboral potenciará este efecto y subirá algo más aún, ya que uno de los objetivos de dicha reforma es acabar con el absentismo laboral, algo que se da mucho en la AAPP...

en fin, triskadora, fue bonito mientras duró...espero que me equivoque de todas formas...

saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'