¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katonazdrowie

Cita de: Eduardo en 21 Febrero, 2012, 17:40:10 PM
No ha sido un error. Ayer me cesaron de un IES y mañana me incorporo a otro en Lucena (creo que por el foro anda un compañero que también está sustituyendo a la otra profesora de economía). Es el IES Marqués de Comares, y es una baja cortita, para mi gran pesar. Por cierto, no tengo tanto tiempo de servicio!! (1 año y cinco meses, aunque eso sí, llevo en mi cuerpo ya 11 sustituciones; a ver si pillo una vacante por fin...)

Ánimo y suerte, que todavía queda un tironcillo de la bolsa.

uuupsss sorry, pensaba que fue un error...y respecto al tiempo de servicio...a mí me parece una barbaridad! teniendo en cuenta que yo tengo 0 y que por lo tanto tendré 0 puntos de experiencia docente... en Lucena vas a estar de dulce! suerte!

triskadora

Bueno chicos, ya tenemos la convocatoria de oposiciones...y la bolsa que sigue sin moverse, vamos de mal en peor...

katonazdrowie

Cita de: triskadora en 22 Febrero, 2012, 10:41:51 AM
Bueno chicos, ya tenemos la convocatoria de oposiciones...y la bolsa que sigue sin moverse, vamos de mal en peor...

sinceramente triskadora, estaría bien que nos llamaran por el dinerito y sobre todo por la motivación que te da y la experiencia que cogeremos... pero habiendo salido convocatoria, que no nos van a dar puntos por la experiencia y que hay muuuuucha competencia (si es que las oposiciones se llevan a cabo, cosa que dudo al 99,9%) lo que más nos interesa es quedarnos en casita, y estudiar...

así que ánimo y aquí no pasa nada! si esto va a ser recurrido!!!!!!  cejasnena

frandisa

Cita de: katonazdrowie en 22 Febrero, 2012, 10:46:55 AM
Cita de: triskadora en 22 Febrero, 2012, 10:41:51 AM

sinceramente triskadora, estaría bien que nos llamaran por el dinerito y sobre todo por la motivación que te da y la experiencia que cogeremos... pero habiendo salido convocatoria, que no nos van a dar puntos por la experiencia y que hay muuuuucha competencia (si es que las oposiciones se llevan a cabo, cosa que dudo al 99,9%) lo que más nos interesa es quedarnos en casita, y estudiar...

así que ánimo y aquí no pasa nada! si esto va a ser recurrido!!!!!!  cejasnena

ojalaaaa  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara      brujakermit brujakermit
fran

HELENCILLA

Ufffffffffff!!!!!!!!! Que agobios me están entrando................ Es cierto, vamos de mal en peor.
A ver si el gobierno nos da una alegría y las recurre, pq sino........mal futuro nos espera a los aspirantes que estamos en puertas de que nos llamen.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Ojalá tengas razón katonazdrowie y no salgan adelante las oposiciones. Yo no tengo mucho tiempo para estudiar, tengo un bebé de 8 meses, pero voy haciendo lo que puedo... Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y no es ni por el dinero ni por los puntos sino simplemente por el hecho de trabajar ya que llevo 3 años en paro y eso quema a cualquiera!!!!

Han llamado a imaestra, a ver si pasa y nos dice de dónde. Ánimo a todos y suerte!!!!

katonazdrowie

y otra llamada tras imaestra! aramovil anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria vamos vamos!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mister77k

Bueno chicos, al final se ha confirmado las sospechas que tenía sobre la sustitución en Lepe.

Ya han cubierto la baja de la profesora de Economía... con otra profe de Lengua, ya que la que se ha dado de baja tb es de Lengua. Por lo visto en este instituto no hay profesor de Economía...

Sencillamente me parece indignante   anaid4

katonazdrowie

Cita de: mister77k en 22 Febrero, 2012, 13:46:10 PM
Bueno chicos, al final se ha confirmado las sospechas que tenía sobre la sustitución en Lepe.

Ya han cubierto la baja de la profesora de Economía... con otra profe de Lengua, ya que la que se ha dado de baja tb es de Lengua. Por lo visto en este instituto no hay profesor de Economía...

Sencillamente me parece indignante   anaid4

educación de calidad Mister77K! al menos la población del futuro no cometerá faltas de ortografía al hipotecar su vida!!!!!

frandisa

fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'