¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

katonazdrowie

Si helencilla, la web no funciona... Habra q esperar a ver q ocurre... Esperemos q esta sea la semana definitiva!

katonazdrowie

Ya estoy primero!  ;D Esperemos que no vuelva nadie a la bolsa... Esta es nuestra semana Helencilla! brujakermit brujakermit brujakermitel brujakermit

HELENCILLA

Ya he visto que estás el primero, mañana te llaman.  aramovil aramovil aramovil
Prepara la maleta que te vas de viaje.....
Y el viernes me toca a mi

Voy a poner de todo, jejejejeje a ver si no se incorporara nadie

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

HELENCILLA

!!!Te han llamado katonazdrowie !!!!!!!! Ya nos dirás para dónde'????????????

Enhorabuena....

Yo estoy super cerquita y a la vez tan lejos........Con tantas llamadas solo espero que no se pare la bolsa y llegue la mía.
aramovil aramovil aramovil aramovil

Pongo muchos brujitas a ver si hay muchas llamadas más

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

katonazdrowie

al fin! me llamaron! 2 meses, sevilla capital, baja por enfermedad que se puede prolongar algo más... es el ies martinez montañes, alguien que conozca el centro?

bueno, gracias por aguantar mis penurias :D al final, tantas horas de estudio han tenido su recompensa...  anaidalegria

suerte a todos y Helencilla, seguro que te llaman! mucho ánimo!

HELENCILLA

Me alegro un montón. Tanto esperar ha valido la pena.

Esperemos que sigan las llamadas y yo estoy super cerquita.
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

frandisa

Acabo de hablar con la chica que está en primera posición y no se incorporará porque recién ha dado a luz.. asi que un puestecito menosssss  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
fran

ser

Cita de: katonazdrowie en 13 Marzo, 2012, 12:48:50 PM
al fin! me llamaron! 2 meses, sevilla capital, baja por enfermedad que se puede prolongar algo más... es el ies martinez montañes, alguien que conozca el centro?

bueno, gracias por aguantar mis penurias :D al final, tantas horas de estudio han tenido su recompensa...  anaidalegria

¡Enhorabuena, que disfrutes la sustitución! Por la ubicación del centro debe ser bastante bueno....

Rocioeco

Cita de: katonazdrowie en 13 Marzo, 2012, 12:48:50 PM

eiii yo también estoy por la capital!!!!!!! yo en principio hasta semana santa... puede que se alargue la cosa... mándame privado y nos vemos o qué?????'
Caminando hacia la meta...

HELENCILLA

Esperemos que hoy haya otra llamadita  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
y que sea para alguna de las provincias que tengo elegidas. Que esoy muy muy cerquita

Ufffff que nervios, no he podido dormir en toda la noche, deseando la llamada y temiendo pq no sé que van a hacer sin mi mis dos pekes.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Esperemos que no se incorpore nadie e la bolsa.........y sigan las llamadas

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'