¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuliaZGZ

Cita de: educadora77 en 30 Noviembre, 2010, 16:43:40 PM
como puedo acceder a los exámenes que hay colgados?.
Gracias

Puedes descargartelos directamente con Megaupload... Mira en la pag 38 de este foro y ahí están...

nninnia

holaa,como lo yevais, ami me las nominas y el lio ese de fol y expresion y comunicacion repasarlo bn porq no me acuerdo,las 4 demas me las leere los dias antes.
- yo de autonomia y didactica los supuestos seran faciles si te sabes la teoria supongo q sera aplicarla recuerdo tb q en didactica pueden ponerte una programacion q ami me la pusieron, y tenia una duda de autonomia cuales son las horas de sueño de un niño por edades o como las estudiais y la frecuencia cardiaca y respiratoria q deciis 2x15,2x30,1x15 o como ? es q creo q lo acaban de cambiar y nose muy bien.
- 1ºauxilios y fol como es tipo test no tengo dudas.(nota de fol importante,q aunq sea tipo test tb hay q saber calcular nominas y eso que te pueden dar varias opciones a elegir entre resultados q hayes con la calculadora)
- y ahora bien desarrollo cognitivo y expresion y comunicacion son las q peor yevo porq,la parte teoria bueno,xo el practico q pueden preguntar de cog? es q no tengo ni idea de eso si sabeis algun supuesto??

Bueno haber si me podeis ayudar,besitoos!

analor

Cita de: analor en 30 Noviembre, 2010, 09:31:32 AM
Julia nos puedes decir qué supuestos prácticos te han puesto a ti en DCM y APSI?
Gracias, un saludo

vero sevilla

ola nninnia soy vero yo me presento tb a expresion y comunicacion en malaga y tampoco teng idea toy aki estudiando la ultima semana porq no tenia temario y e encontrao este finde el de ite a traves del foro y eso es lo k me estoy preparando pero tu imaginate 12 temas de mas de 800 paginas en total solo de ese modulo luego tengo 2 mas y solo una semana para saberlo todo y trabajando no se de donde sacar horas...pero en fin habra k intentarlo y bueno supono k dividioen dos una parte teorica y la otra sera de desarrollo y en el dadesrrollo quizas pregunten algo de las teorias mas revelantes, alguna actividad relaciona con la adquisicion del lenguaje (para desarrollar) quizas los trastornos de la adquisision del lenguaje , recursos metodologico, el lenguaje oral nivelde adquisicion segun la edad...o algo asi creo yo que sera...de toas formas toy caga..jaja

KAMEN

Cita de: educadora77 en 30 Noviembre, 2010, 16:43:40 PM
como puedo acceder a los exámenes que hay colgados?.
Gracias
en la pag 38 del foro esta el enlace

maryyy

ola chicasss¡¡¡weno.....solo kería saber si hay alguien que vaya pa sevilla pa irnos juntas. yo soy de lebrija y no me importaría desplazarme a algun otro de los alrededores pa por lo menos hacernos compañía y pasar los nervios juntass jejeje. si hay alguien que vaya el jueves dia 9 que me lo diga porfavorr.
graciass¡¡¡

COCOAN

Hola soy nueva en el foro, me estoy preparando para las pruebas de alicante para el 2011 las convocatorias saldran ahora en enero, eso me han dicho me gustaria saber si alguien tiene examenes de otros años de cualquiera de los modulos , asi como el tipo de examenes que son ya que no se si son tipo test o de desarrollo, tambien me gustaria saber si alguien me lo puede aclarar si el modulo de proyacto de atencion a la infancia es un examen o solo hay que presentar el proyecto , un saludito y espero respuestas, gracias

cheliki

Información para todo aquel que lo necesite saber, vya tela, este año ha salido una orden nueva, no se convalidan asignaturas, ni siquiera de otros ciclos superiores, solo en el caso de que sea de la misma modalidad, es decir, si teneis un ciclo superior de modalidad presencial con fol aprobada, y quereis que os la convaliden, imposible porque ahora nos presentamos por libre , que es otra modalidad, esta orden es nueva de este año. Vamos que vamos al rio y se seca....espero os haya servido de ayuda :-\

marina88

cocoan me podrias decir en que pagina me meto en alicante para ver las convocatorias de años anteriores??gracias.

COCOAN

no hay o yo no he encontrado nada sobre convocatorias anteriores de alicante, solo esta  el enlace de la conserjeria donde publicaran las fechas y todo el material o informacion  o eso creo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'