¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nninnia

Cita de: luna1806 en 07 Diciembre, 2010, 16:20:42 PM
Cita de: nninnia en 07 Diciembre, 2010, 10:47:40 AM
lo siento mary yo voy a granada haber si alguien te puede ayudar, una pregunta para las q vamos a granada a que hora tenemos que estar el jueves alli?? habeis llamado por si hay que estar antes??
Hola!! yo no he llamado pero de todos modos te comento. Anabella y yo nos hemos dado los telefonos, por email, para que la primera que llegue a Granada llama a la otra. Yo llegaré mas o menos sobre las 12.30 o 1, asi si quedamos pues podemos tomar algo antes del examen y nos conocemos y supongo que nos comentaremos cosas de ultima hora. Si te quieres apuntar o alguien mas que no quiera estar sola por allí, mandame tu móvil por correo y yo te doy el mio. Si no quieres pues tampoco pasa nada, pero me parecia bien que lo supieras.
Un saludo!!!

gracias pero es que me llevan y supongo que se quedaran conmigo mientras que este fuera de los examenes,pero si no ya nos veremos por alli todas =),mucha suertee a todaaaaaas !! besitos y hasta mañana !

bea2908

hola, alguien me puede pasar examenes de años anteriores, para saber mas o menos como son? o si teneis de este año ya mucho mejor. Si pudieran ser de Aragón mucho mejor, pero imagino que serán todos mas o menos.
Gracias.

bea2908

hola tambien me han comentado que en el módulo de Didáctica, no son preguntas tipo test, si no hay una de desarrollo y otra con un caso practico. Y que asi son muchos módulos, que no todos son tipo test. Si teneis algún examen de este tipo porfavor agradecería que me lo enviarais. Mi correo es bea.g.m@hotmail.com.
Muchas gracias.

TABORA

Hola lila72 veo que vas de la Sierra de Cádiz, yo también, y en autobús, el jueves y el viernes, yo voy desde Ubrique, y tú?, bueno si ves este mensaje dime de donde vas y tal vez nos veamos en el autobús. Bueno, mucha suerte.

maryyy

porfavor alguien me puede enviar las respuestas del examen de didactica del año pasao de andaluciaaa???tengo el examen hoy y no las encuentroooooooo¡¡¡¡

isabelmariaga

holaaaaaaaaaaaaa a todasssssssssss!!!! qué tal hoy vuestro primer día, espero que muuuuuuuuy bien, yo a ver mañana y pasao que tal en el llanes, bueno ya nos contamos saludos

malba

buenas Isabel

yo tambien voy mñn al Llanes, sabes como sera el examen de habilidades sociales, tipo tes, preguntas cortas, practico....
y si habilidades sociales es el mismo temario que dinamica de grupos... tengo un follon anaidrisa y la verdad no tengo ni idea de que pueden preguntar, cualquier orientacion es bienvenida  angelitoara

gracias

isabelmariaga

hola malba, pues no tengo ni idea porque por más que he buscado por internet y he preguntado por aquí miles de veces, pues no sé, a ver mañana que nos encontramos, sabes si hay que estar mañana con mucha antelaciónn allí?

malba

Lo normal es que para el primero se va antes pues somos muchos y estaremos en las clases por apellidos y entre que llegas y encuentras la clase...
Y a la hora que pone el examen no es que se empiece directamente ya , lo que empieza es el llamamiento, miran el dni, nos sentamos y tras 15 minutillos o asi empezaremos

Josuua

Bueno compis de penas ya hemos hecho 3 de los examenes,(convocatoria Granada), por cierto que pocos chicos estabamos, por lo que percibí a la salida hubo cierto descontento generalizado, no por que no se parecieran en casi nada a los examenes que purulaban por la red, sino porque vinieramos de donde vinieramos teniamos la sensación de no haber contado con el material completo. Cabreos y decepciones con aquellos que venian de academias y un poco de impotencia con los que nos lo habiamos preparado por libre. Propongo seguir con este hilo para tener una puesta en comun sobre apuntes y bibliografía y estar mejor preparados para Septiembre. La unión hace la fuerza. Suerte para hoy y mañana. kermitcarillas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'