¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maryyy

yo me presenté en el llanes y los examenes no es q me parecieran difíciles, es q me pareció una masacreeee¡¡¡¡han ido a saco a cargarse a la mayoria vamos...el examen del año pasao era difícil pero esq el de esta año era peor, como sigan así vamos....van a conseguir q abandonemos más de uno. yo hice el de didáctica y nisikiera puedo recordar las preguntas que pusieron, esq eran sacadas de otro temario o yo q se y eso q yo estudié por libre por Altamar. y el práctico???yo estudiandome como diseñar un rincon (que no pensaba q lo pusieran de nuevo pero por si acaso jeje), hacer un taller, un centro de interés, una programación.....nose, cosas importantes....y esq todavía no se q han preguntao jejeje. en fín, q se intentará de nuevo pero vamos....no le doy yo muchas esperanzas a esto de la enseñanza por libre, me han desilusionado por completo. si alguien consigue las preguntas de los exámenes porfavor que me las pase. mi e-mail es marybbypk@hotmail.com.
graciass¡¡

malba

yo igual en ies llanes y na de na

sabeis cuando salen aproximadamente las notas??

suerte a tod@s

lila72

a mi me dijeron q el 18 d enero publicarian las notas,tb por internet......habra q esperar anaidburla

isaqueen

los resultados de los examenes los daran el 24 de enero. lo pone en la orden
alguna de vosotras se presenta a otras comunidades????
es que quiero hacerlo pero no se muy bien como va, supongo que habra que llamar a cada comunidad para que informen...
sabriais decirme donde se presenta la gente???
para cualquier cosa este email: isa.queen@yahoo.es

isabelmariaga

Holaaaaaaaaaa chicas y chicossssss!!! bueno ahora nos toca esperar, qué tal os salieron los exámenes? a mí me parecieron demasiado específicos, muy concretos, a ver que tal.

salau

¡ hola! ¿Q Tal han ido los examnes? Espero que os hayan salido muy bien. Yo me presentaré en la proxima convocatoria de Aragón así que cualquier información acerca de los exmn me va bien para hacerme una idea. En especial ando muy perdida buscando el temario de ingles. Muchas gracias a todos

vergesus

Hola a todos:
En primer lugar mucha suerte para las notas, a ver que sacamos de todo esto.
Yo me presente en Granada.
Mi impresión personal: bastante nivel en las preguntas, aunque no eran descabelladas, ni difíciles si se estudia coherentemente.
La pena es que no tuve tiempo real para preparalas, durante una semana me preparé ciertos esquemas y me soprendió que me fuesen útiles una vez con el examen por delante.
En esta ocasión no he tenido nada que perder, ya que quise ir para ver de que iba, mi objetivo no era aprobar (bueno si alguna cae estupendo, je, je) pero no me prepare como estoy acostumbrada, así que fuí en plan espectadora.
Me defendí por los conocimientos que tengo de mis estudios en la rama de la educación. Ya que no contaba con material hice esquemas de la web del ITE y repasé mis apuntes de oposiciones y muchas preguntas me resultaron bastante lógicas en relación al módulo que trataba.
Los resultados no nos dirán demasiado, porque no contamos con todas las respuestas o el modelo de exámen corregido y no creo que una vez que salgan las notas, nos cuelguen los modelos de exámenes ya corregidos, por lo que nunca sabremos en qué fallamos y nos faltará la retroalimentación de este proceso.
Así que por lo menos me quedo con que si apruebo es porque estudie en su momento y mi memoria no ha fallado y si suspendo es porque no he estudiado lo suficiente y hay que ponerse las pilas, así que para la próxima.
Un saludo y lo dicho, no os vengais abajo si esta vez no sale como esperabais, hay más oportunidades y creo que para aquellos que necesitais por vuestro trabajo el título aun os quedan unas cuantas oportunidades, seguro que lo lograreis, solo hay que empollar un poco más y confiar en uno.
Nos vemos en la próxima. ;)

vergesus

Cita de: anabella194 en 05 Diciembre, 2010, 16:23:19 PM
Yo estoy dando el pecho a mi niña, y me junto periodicamente con un grupo de lactancia, y muchas de ellas son asesoras (y yo quiero serlo tambien) y les puedo asegurar que nunca escuche nada sobre tipos de destete... Ni siquiera se porque las educadoras infantiles tienen que estudiar como desteta, y no como se puede hacer para seguir dando el pecho aunque una este trabajando...

Hola Anabella194:
Curiosamente yo he hecho las pruebas libres y además estoy en un grupo de lactancia en Málaga "Criar con Apego", puede que te suene o puede que no, je, je.
No sé de dónde eres, pero si quieres conocer la experiencia de otras madres o que alguna asesora de lactancia te diga como iniciar le destete o compaginar trabajo y lactancia sin desfondarte, ya que sin orientación apoyo se hace muy cuesta arriba, pásate por este foro que esta muy bien:
www.misaludenred.org/partorespetado
Plantea tus dudas y erás como te responden rapidamente.
Un besote y suerte.

pixus

Hola a todos!! me he presentado ala pruebas libres en Andalucia y opino lo mismo que vosotros, un desastre, por lo menos para mi que iba preparada con academia. He visto que hay colgados en la red examenes del año pasado, como los conseguisteis? pensaba que no te los daban, aunque yo iba a intentar pedirlos por si acaso... Seguro que pone la info mas atrás, pero es por no estar leyéndome las 40 páginas, que acabo de ingresar.
Un saludo y mucha suerte a todos. Por cierto si necesitais aportación de algunas de las preguntas de DEI, APS o Metodologia, me lo decís. Tengo pocas pero seguro que sirven

ali36

Hola! soy nueva en el foro. Me quiero presentar a las pruebas libres en la comunidad de Madrid y tengo muchos problemas con el modulo de didáctica del inglés. Alguien sabe como son los exámenes?. Cualquier información es buena.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'