¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

violin

Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «Contra el Decreto 302. No a la precariedad educativa y laboral.»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2010N4581

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Os mandarán un mail para validar la firma, acordaros de validarla.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Muchas gracias.

mariadelaconcepcion

ME HAN DICHO ENLA DELEGACIONDE EDUCACION DE CORDOBA QUE HAY NUEVA CONVOCATORIA DE PRUEBAS LIBRES EN ANDALUCIA PARA MARZO PARA EL 2011 YA QUE LAS DE ESTE MES HAN SIDO PARA 2010 SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA PORQUE YO TENGO CLARO HACERLO EN CASTILLA LA MANCHA QUE HAY DOS CONVOCATORIAS OTRA DUDA QUE ME SASALTA ES PORQUE TODAS RECOMENDAIS ALTAMAR COMO EDITORIAL YA QUE YO OPINO QUE EDITEX ES TAN COMPLETA O MAS QUE LA ANTERIOR

isabelmariaga

Hola mariadelaconcepción soy isa y me he presentao a las pruebas libres en el llanes, entonces que te han dicho que hay otra convocatoria en marzo para andalucía? pero entonces nos podríamos presentar la gente que nos hemos presentao ahora en diciembre? son muchas dudas, a ver si me puedes ayudar, gracias.

mariky27

Hola chic@s! El finde pasado a los que estuvimos en Granada.... vaya chasco,  anaidsorpresa eh!! Bueno, al menos nos reimos un rato  anaidrisa porque anécdotas nos pasaron!!! (no es por ser mala... brujakermit )
Yo de memoria me acuerdo de pocas preguntas,  anaidpreocupados porque acabé tan cansada que no tenía ganas ni de pensar ni de memorizar, si me van viniendo las iré colgando por aquí. De la parte práctica, de la asignatura de expresión, pusieron "elaborar un rincón de cuentos", y la de juegos "el juego heurístico".
Bueno chic@s, si os enterais de notas o de preescripciones para el año que viene, si no os importa avisad por aquí a los demás angelitoara
Un saludo a tod@s!!! ;D

3evi

Hola chic@s!Yo me he presentado en Zaragoza a las pruebas libres y ha sido un desastre!Los examenes super dificiles con preguntas muuuuy rebuscadas!Solo he aprobado dos!A las que os interese me podeis mandar un mail y os digo las preguntas tanto de test como de los casos prácticos!Mi correo es kiara.88@hotmail.com
Ahora me quiero presentar en las convocatorias de otras comunidades, sabeis fechas de preinscripcion? He oido que en Andalucia son mas faciles...es verdad?Gracias!!

nninnia

hola, en referencia a mariadelaconceepcion nose si sera verdad que habra convocatoria para marzo aqui en andalucia,pero a nosotros en granada nos dijeron que la prosima convocatoria seria en septiembre porque la de este año se a retrasado,nose si sera verdad lo que te han dicho =s.
y 3evi en andalucia no son tan faciles por lo menos este año

TABORA

Hola, me gustaría empezar a estudiar las pruebas libres, pero no se que editorial comprar. Algunos me dicen que Altamar, otros que Editex y otros Mc graw-hill. ¿cuál creéis qué es mejor?, estoy hecha un lío. Gracias.

lila72

Hola Tabora :) ,en mi opinion los d Altamar estan bien,a mi me los recomendaron los profesores d presencial. Te recomiendo q te prepares bien unas pocas,mejor q muchas, pq el nivel ha subido y los examenes d este año han sido mas dificiles.
Yo intentare presentarme a otras 2 en Toledo, q dicen por aqui q hay 2 convocatorias,....y a ver si en enero me dan 1 alegria con las notas ;D!!!!!!!!! 

TABORA

Muchas gracias lila72, es que estoy hecha un lío, unos dicen una cosa, otros dicen otras, y no se que hacer..., en fin iré a alguna librería, y veré los que hay y compararé. Gracias.

sudelu301

Buenos días, soy nueva en el foro y os agradecería que me enviáseis por correo electrónico los exámenes de las pruebas libre de fp de educación infantil de los años 2009 y 2010 de madrid.
Mi dirección es inma_gcia@hotmail.com
Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'