¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luna1806

Cita de: Mery_ en 11 Noviembre, 2010, 15:50:13 PM
Luna, esos los tengo yo, pero no me deja enviarlos  :D
dame tu direccion y te mando los que tengo
Mi correo es luna1806@hotmail.com
Muchas gracias!!

marina30

Pues parece que las preguntas de expresión y comunicación son imposibles de conseguir, que pena...

Mery_

Yo estoy igual con empresa. es que ni siguiera se de qe va.. =S

jeny_86

he revisado los examenes que tengo de pruebas libres y creo que son los mismo que tiene todo el mundo...  :-\ son de autonomia personal y salud, desarrollo cognitivo y motor, didactica de la educacion infantil, fol, primeros auxilios, intervencion con familias y desarrollo socioafectivo, casi todos (o todos no me acuerdo) con casos practicos...  pero luego he encontrado un archivo que contiene las preguntas de un examen de 2007 de animacion y dinamica de grupos, desarrollo cognitivo motor y metodologia del juego!!  :D asi que al menos ya tengo una referencia de la asignatura a la que me presento...  ;D

para quien quiera que se los envie que ponga aqui el correo y os los envío a todos a la vez en el mismo correo para no volverme loca jejeje  ;)

por cierto mery, si tienes de metodología del juego enviamelo porfi, a ver si es distinto del que yo tengo  :)

un besito a tod@s y suerte!!

jeny_86

mi correo es jenny_41101@hotmail.com  que se me olvidó ponerlo en el post anterior  :-[

gracias!!  :)

Mery_

Jenny! me podrias enviar el de de metodologia del juego que yo no tengo nada =S gracias wapi!
te pongo mi correo: marily_crazy@hotmail.com
si quieres alguno, ya sabes ;)

Por cierto,nninia!! qe no me deja contestarte al privi, ya te he mandado el correo con los examenes! :D

analor

Hola Jenny. Si no te importa mandármelos a mí también te lo agradezco mucho.
Mi correo es yolorena25@hotmail.com. Gracias, un saludo  :)

isabelmariaga

Mery_ me presento a desarrollo cognitivo, desarrollo socioafectivo, habilidades sociales, expresión y comunicación,empresa, y metodología del juego un montón, pero a ver que pasa.... yo me examiné el año pasao en huelva y aprobé 5, a ver si esto tiene un fin o no, esperemos encontrarlo. saludos

isabelmariaga

Hola jenny te importaría mandarme el del juego . mil gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'