¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

analor

Cita de: mariadelaconcepcion en 14 Febrero, 2011, 18:51:26 PM
Los exámenes del greco de Toledo la información que tengo es del año 2009 y un chico se presentó y aprobó por LOE cinco y me comentó que todo era de ALTAMAR-Son exámenes que pone el instituto y si aciertas con el libro de texto son muy generosos en la correción cosa que no ocurre en Albacete en el Tomás Navarro donde el índice de aprobados en mucho más bajo, te lo dice con conocimiento de causa una orientadora del servicio andaluz de empleo

Gracias Maria de la Concepción por esta información sobre las pruebas de Toledo, yo me voy a presentar y estoy un poco preocupada por cómo serán los exámenes. Si tenéis cualquier otro dato sobre las pruebas de años anteriores o la convocatoria de este os lo agradecería mucho. Un saludo.

anabella194

Cita de: mariadelaconcepcion en 10 Febrero, 2011, 17:00:32 PM
En la unica convocatoria de pruebas libres de educacion infantil donde he visto bibliografía recomendada fue en las pruebas libres de Andalucia de 2009 donde te recomendaban los libros de macgrawhill o altamar y los de macmilan para fol y como era LOE  del primer año y no estaban las asignaturas del segundo. Este año han cambiado de criterio y la junta ha elaborado los exámenes y desde luegoDEIha sido Editex. No existe fórmula mágica y lo mismo  en los exámenes de septiembre de 2011 en A NDALUCIA, LA CONVOCATORIA SALE EN PRIMAVERA, los vuelven a poner más fáciles porque este año el índice de aprobados ha sido muy bajo. En Castellón la lengua vehicular es el catalán,y si me equivoco corregidme, a estudiar como locas y si alguna comunidad ha recomendado bibliografía específica decidlo por favor.

Hola mariadelaconcepcion, con respecto de los libros de Editex: son los que tu usaste para estudiar? Yo use los de Altamar y aprobe 2, pero suspendí DEI y me quiero volver a presentar (seguramente en castilla) y quiero ir mejor preparada (Altamar, master d y si puedo y me lo recomiendas, editex)
Gracias!

dunia82

¡Buenas!

Yo me estoy preparando para presentarme en ALBACETE pero primero para mayo y luego para septiembre. Es la primera vez que me presento y estoy algo perdida.

¿alguien mas para Albacete?¿Qué libros estáis usando? Yo estoy con Altamar y complemento un poco con lo del ministerio, pero he leído que habláis de otra editorial y como ahora tiren por esa editorial y no tenga mucho que ver con mis temas veo que no doy ni una.

Por cierto, no recuerdo quien (perdón) pero alguien comentaba que en la web de CLM ya salía algo sobre las pruebas de mayo pero yo miro todos los días y no veo nada.

¿Alguien que se haya presentado alguna vez en Albacete?
¿Alguien que se presente este año?

Un saludo.

mariadelaconcepcion

Todos los que se han presentado en Castilla la Manha en Mayo han recibido directamente apoyo pedagogico y si a la primera vez iban a investigar en septiembre iban con más conocimiento de causa. En la trayetoria de los últimos años han sido constantes en su manera de evaluar y no dan las sorpresas que ocurren en ANDALUCIA.yo no soy adivina sio que me limito a recoger datos y ponerlos al servicio de todos por eso no quiero privados.En relación a la bibliografía la que más me desorienta es FOL donde está MACMILLAN  con un temario muy pesado y Altamar que es muy light.Pero el criterio que vale es el de los docente. ANIMO QUE SOIS LAS MEJORES corazonpan

isaqueen

alguien me puede decir si en castilla la mancha tambien hay 2 convocatorias como en castilla leon??
quiero presentarme a otra comunidad ademas de a Andalucia???
si alguien está en mi situación podemos hablar y asi solucionar dudas

dunia82

Cita de: isaqueen en 15 Febrero, 2011, 14:46:36 PM
alguien me puede decir si en castilla la mancha tambien hay 2 convocatorias como en castilla leon??
quiero presentarme a otra comunidad ademas de a Andalucia???
si alguien está en mi situación podemos hablar y asi solucionar dudas

Si, en CLM que yo sepa siempre tenemos dos convocatorias.

nninnia

holaa me voy a preparar unas 5 (d.cog,autononomia,fol,empresa y juego) q libros me recomendais para cada asignatura,he leido q para fol es mas dificil pero para el resto??os lo agradeceriaa graciaaaaaaaas !!

mariadelaconcepcion

En este enlace se pueden consultar gratuitamente los libros de editex de Educación infantil pone la mitad de los temas por si os sirve de algo,este  es el enlace de DEI pero lo teneis que copiar en la barra de herramientas                           

http://books.google.com/books?id=cIes9VbMjm4C&printsec=frontcover&dq=didactica+de+la+educaci%C3%B3n+infantil+de+editex&hl=es&ei=Zq5aTYv8L9CHhQfgtISnDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CDsQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

brujitaipg

Cita de: lila72 en 12 Febrero, 2011, 11:39:39 AM
Cita de: brujitaipg en 06 Febrero, 2011, 15:41:02 PM
Holitas??? que tal llevais la preparación para hacer otra vez los examenes??? ains bueno yo es la primera vez q me presento por LOE porq estaba por LOGSE pero nos la han kitado asi q a seguir por LOE....teneis examenes los de diciembre???....me vendrían genial!!!!!.....yo os puedo dejar los de LOGSE que comparandolos con los de LOE del año pasado son practicamente iguales....mandarme privado porfis kien tenga EXAMENES DE ESTE AÑO!!!! GRACIAAAAAS y mucha suerteeeeeeeeeee

Oye,me parece q aún quedan 2 d LOGSE o eso pone aquí:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/1782-consultas-frecuentes
y SÍ, parece q las pruebas son en MAYO en Andalucia  :D, aunq yo me voy a esperar a septiembre... cafeara

Hola!!! ya  me contestaron a la alegación....NO SALEN OFERTA POR LOGSE DE EDUCACIÓN INFANTIL...por lo q se ve es definitivo así q me las prepaáré por LOE...no me keda de otra....suerteeee un besote!!!!

nninnia

Cita de: mariadelaconcepcion en 15 Febrero, 2011, 17:56:11 PM
  En este enlace se pueden consultar gratuitamente los libros de editex de Educación infantil pone la mitad de los temas por si os sirve de algo,este  es el enlace de DEI pero lo teneis que copiar en la barra de herramientas                           

http://books.google.com/books?id=cIes9VbMjm4C&printsec=frontcover&dq=didactica+de+la+educaci%C3%B3n+infantil+de+editex&hl=es&ei=Zq5aTYv8L9CHhQfgtISnDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CDsQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

ei queria preguntarte como va la pagina,tienes un limite de paginas por diaa o ese es el tope q se puede ver del libroo??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'