¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lore83

Cita de: srtajerez en 10 Octubre, 2011, 22:16:49 PM
Cita de: srtajerez en 07 Octubre, 2011, 21:24:48 PM
Cita de: Mery_ en 07 Octubre, 2011, 20:33:54 PM
Cita de: srtajerez en 07 Octubre, 2011, 19:42:09 PM
Buenas!!
He subido a google docs el tema 1 de Autonomía y salud infantil de la editorial Editex.
Espero que os sirva

Saludos!!  ;)

srtajerez.-

Yo también me apunto a lo de didactica

Ok!
Pues hagamos las reparticiones:

Didáctica de la educación infantil:
- Unidad 1: srtajerez
- Unidad 2: Cristiyalejandra
- Unidad 3: Mery_

Os parece bien?? Ya me decís!

Saludos, y gracias! ;)

¿Alguien más se quiere apuntar a esta labor social?  anaidanimaods

jeje ;)

Hola chicos, pero que hay  que hacer exactamente???? es que no me aclaro!!! yo tengo los libros de desarrollo socioafectivo, y didactica, se trata de escanearlos y subirlos??? Si es eso si

Lore83

Hola chicos/as. Mirad, tengo una propuesta. He hecho un resumen del primer tema de desarrollo socioafectivo de altamar. Que tal si vamos turnandonos para subirlo?? y asi vamos adelantando faena todos!???.

srtajerez

Cita de: Lore83 en 12 Octubre, 2011, 11:57:55 AM
Hola chicos/as. Mirad, tengo una propuesta. He hecho un resumen del primer tema de desarrollo socioafectivo de altamar. Que tal si vamos turnandonos para subirlo?? y asi vamos adelantando faena todos!???.

Buenas!!

Es una buena idea. Lo suyo es que participemos todos. Cuanto mas seamos mejor.
Yo estoy aportando los resúmenes de didáctica, autonmia y juego. Esa que dices, no la hago esta convocatoria, pero comparto las que estoy llevando.
Para didáctica ya somos 3.. si alguien se quiere apuntar que lo diga. Son muchas asignaturas y mucha información. Todo lo que hagamos seguro que es bueno

Un saludo, Nia.-
brujakermit

srtajerez

srtajerez

Para organizarnos lo que tendríamos que hacer, como hay tanto donde elegir para poder estudiar, es seguir un guión común para no repetir temario. Porque en el libro de altamar el tema 1 puede ser el tema 4 en otra editorial, así que por eso habia dicho de hacer un guión primero y así podemos hacer cada uno un tema en concreto y completarlo con la información que tengamos cada una de nosotras.
Por ejemplo:
Yo hago el tema 1 de Didáctica, con todo lo que tenga relación con  La infancia y su atención educativa que incluye la legislación de la infancia (tema 1). Cuando lo termine, los que participamos lo revisamos y añadimos aquello que creemos que debería de contener, pero no borramos nada. Antes de quitar algo se comenta en la opción de comentarios que permite hacer el propio documento de google docs.
Al igual que en didáctica, se puede hacer con el resto de asignaturas. Yo participaría en Didáctia, autonomia, juego, expresión, y primeros auxilios, que son las que me voy a preparar.
Ya me decís!

Otra cosa! quién falta por se agregado a google docs?? Es mejor usar dirección de gmail, porque la de hotmail va regular.

Un saludo!
Nia.-

Bufier

Hola yo puedo aportar resúmenes de didáctica de altamar. Besos

marina88_9

Cita de: srtajerez en 12 Octubre, 2011, 15:06:41 PM
Para organizarnos lo que tendríamos que hacer, como hay tanto donde elegir para poder estudiar, es seguir un guión común para no repetir temario. Porque en el libro de altamar el tema 1 puede ser el tema 4 en otra editorial, así que por eso habia dicho de hacer un guión primero y así podemos hacer cada uno un tema en concreto y completarlo con la información que tengamos cada una de nosotras.
Por ejemplo:
Yo hago el tema 1 de Didáctica, con todo lo que tenga relación con  La infancia y su atención educativa que incluye la legislación de la infancia (tema 1). Cuando lo termine, los que participamos lo revisamos y añadimos aquello que creemos que debería de contener, pero no borramos nada. Antes de quitar algo se comenta en la opción de comentarios que permite hacer el propio documento de google docs.
Al igual que en didáctica, se puede hacer con el resto de asignaturas. Yo participaría en Didáctia, autonomia, juego, expresión, y primeros auxilios, que son las que me voy a preparar.
Ya me decís!

Otra cosa! quién falta por se agregado a google docs?? Es mejor usar dirección de gmail, porque la de hotmail va regular.

Un saludo

yo falto por que me agregueis morenaza88_9@hotmail.com

carmensanchez

Hola:

¿Podéis agregarme a docs?

carmensanvel@hotmail.com

Podré subir algunos resúmenes de altamar, de varias asignaturas. Cuándo sepa como funciona docs, los subo.

Mery_

Cita de: srtajerez en 10 Octubre, 2011, 22:09:24 PM
Cita de: Mery_ en 09 Octubre, 2011, 23:44:08 PM
Os habeis comprado los libros de todas las asignaturas a las que os vais a presentar?¿
Es que he pensado que cada una se comprase 1 solo libro, se escaneara y se subiera a google docs. Nos ahorrariamos unos € entre todas..y tendriamos todos los libros.
Yo por ejemplo si podría, quien está interesada?¿

Buenas Mery!
Yo tengo los libros en formato digital (PDF) de:
- Didáctica: Editorial Eduforma
- Autonomia: Editorial editex
- Juego: Editorial Eduforma
- Expresión: Editorial editex

Y estoy copiando el texto a archivos de docs para poder imprimirlos y ademas compartirlos con vosotr@s. Por ahora está el tema 1 de Juego y el de Autonomía creo que también lo he subido.
También esta el tema 1 de primeros auxilios de la editorial Editex, y el libro completo de esta asignatura de la Editorial Altamar (así que ese no hace falta)

Todos estos archivos los estoy poniendo en google docs como destacados para que sea más fáciles de localizar. Yo seguiré haciendo esto con los libros que tengo. Aunque si sería interesante que alguien lo hiciera con el libro de Didáctica de la editorial Altamar, ya que creo que es la asignatura más extensa y más dificil de poder llevar.

Ya me dices si puedo hacer algo más! ;)

Por cierto, como vamos a organizarnos el trabajo de didáctica? Tendremos que seguir un guión. Yo colgué uno la semana pasada. Echale un vistazo y me dices con respecto a los apuntes que tu tengas si te parece bien seguir con ese o si habría que añadirle algo más ok??

Saludos!! ;)

Gracias a vostr@s cada día tengo mayor esperanza en poder sacar esto adelante!

Nia.-  brujakermit

Yo voy a echarle un vistazo al google docs y ya vemos como lo vamos haciendo, de todas maneras yo el libro que voy a utilizar para didactica es el de la editorial altamar, asi que supongo que iré subiendo temas para que también los tengais vosotr@s. Y ya pues trabajaré con el tema 3 y ya iré colgando...
Saludos!! ;)

Lore83

hola a todos, vale, yo puedo hacer el 4 de didactica (perdonar la tardanza pero he estado un poco enferma) pero por favor darme un poco de tiempo porque de momento estoy preparando socioafectivo, creo que la semana que viene podre hacer didactica. besos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'