¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lore83

Chicos/as no se sabe nada de la convocatoria de valencia???? yo miro cada dia en el instituto donde se realizan y no sale nada.

VALENTINA_27

Buenas en andalucia es en sevilla? en el salvador tabora? no? o se puede hacer en cualquier instituto?
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

VALENTINA_27

la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

caroma

Hola ¿Alguien sabría decirme si los exámenes suelen ser por la mañana o por la tarde?¿Las pruebas se realizan en todas las ciudades o sólo en las q digan? Muchas gracias

cpmino

para anabella194. yo hice intervencion con familias el año pasado y no hubo practica. ademas solo hay un examen:lo que si hacen en ese examen es ponerte un supuesto practico. tienes que leer un texto que te ponen y ellos t van haciendo preguntas del tipo,que tipo de maltrato es; q harias en caso de maltrato.todo eso

cpmino

si me puedden añadir a google docs mi direccion es cpmino@hotmail.com gracias.yo terngo algunos temas de fol bastante interesantes

Mery_

Cita de: caroma en 07 Febrero, 2012, 22:01:47 PM
Hola ¿Alguien sabría decirme si los exámenes suelen ser por la mañana o por la tarde?¿Las pruebas se realizan en todas las ciudades o sólo en las q digan? Muchas gracias
Los exámenes suelen ser por la mañana y por la tarde, ya lo veras en los horarios. Las ciudades también aparecen en la página de la junta de Andalucía, echale un vistazo

caroma

Gracias Mary lo del instituto ya lo he visto. Lo otro supongo q se saldrá más tarde.

martamadrid

hola alguna tiene examenes o pruebas que lo pueda subir al googledoc??subire algunas cosas que tengo pero lo que pido es eso si alguieen lo tiene que lo suba o casos practicos de fol de despidos,nomina... gracias!yo tengo UPI por si alguien quiere que lo suba ;D

.xami.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'