¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

mlbaena

manuelco

No ha bajado nada desde el viernes, sólo 1 en Jaén...raro raro...

mlbaena

estais llamando a las delegaciones? en malaga si se que no llaman hasta que no pase la semana blanca

mlbaena

manuel tu como estas en la bolsa?

manuelco

En la general el 3. Por provincias 2 y 1.

mlbaena

manuel yo te aconsejo que llames a esas provincias que estas el uno, todos los dias. Creo q el viernes bajara pq de cadiz me han dicho que hay que esperar al viernes y en huelva también, en cordoba son apañaos asi que llama a ver que te dicen....

zOOn

atentos en cordoba porque si llaman será este viernes, porque el proximo hacen puente desde el viernes por el dia de andalucia.

un saludo

manuelco

En las que estoy el 1 (Córdoba y Málaga) ya he llamado. En Málaga, ya sabemos lo que ocurre con la semana blanca, y en Córdoba llamé y me dijeron que no había nada. Toca esperar... Ya será para el viernes, si no hay novedades positivas.

Un saludo.

mlbaena

manuel e inefta hoy es vuestro dia.La semana pasada hicieron 12 llamamientos y esta semana nada???? por lo menos la mitad,no? SUERTE
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'