¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazallero

Pues no tengo ni idea Marianang;
Le he preguntado que dónde era y me han dicho que Tarifa (no me ha dicho nada de instituto), también le he preguntado para cuánto tiempo y me ha dicho que no lo sabía, que era una baja por enfermedad y no se sabe el tiempo, así que cuando sepa algo os lo cuento.
Por cierto, si conoces algún alojamiento (hostal, pensión...), te lo agradecería un montón.
Un saludo!!

Marianang

Yo alquile un apartamento, de todas formas el año pasado la mayoria de la gente era de fuera y estan alquilado lo mismo te ofrecen compartir.
A mi me lo ofrecieron, pero al final encontre esto que estaba muy bien y barato.
Mucha suerte.

planet10

Enhorabuena Cazallero!! Ya te llegó la hora por fín.
Yo ya estoy el 3 en malaga, almeria, cadiz y huelva. ¿Será mañana mi día tan esperado todo el año?
Ojalá me llamaran de Granada, aunque si me quedara el número 1 en las anteriores provincias ¿podría llamar a la delegación que me interese para ver si hay alguna sustitución? ¿que tendría que decir?.

mlbaena

planet claro que si, llama a la que más te interese y le dices en la posición que estás y preguntas si tienen alguna baja. Le dices que te interesa esa provincia antes que te reserven de otra por motivos familiares o los que sean realmente y por eso llamas

cazallero

Muchas gracias Marianang;
Por cierto, tienes el teléfono del apartamento donde te quedaste? sobre todo para llevármelo por si cuando sepa para cuanto tiempo es la baja, puedo llamar sobre la marcha.
Un saludo y suerte a tí también.

Marianang

No, lo borre cuando me fui.
Si te ves muy apurado puedo mirar en el google maps la calle y te digo donde esta, esta a 5 minutos andando al ies.
Suerte

mlbaena

oeoeoeoeoeoe, otros 2 más, ya llevamos 8 esta semana, Belén que te llaman mañana!!!!!!!!!!!!!!!

planet10

oeoeoeoeoeoeoeoeoe otros 2
habra sido de granada o jaen, xq ya estoy el 4, y el 3 en el resto

mlbaena

jajajaja, mañana tb caes tu planet10

cazallero

OK Marianang, pero no te preocupes, mañana iré y veré cómo está la cosa, si lo necesitara, te aviso.
Muchas gracias de nuevo y suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'