¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

QUE BIEN!!!! venga, vamos esta semana os llaman a los 2 Belén y Cazallero

cazallero

Venga que ya llevamos otro más!!!
Estoy el 3 en todas menos en Granada y Jaén que estoy el 4...

belen opo cadiz

que guay compisssss....  a ti seguro que te llman cazallero!!!! yo creo que sere para la semana que viene.... mlbaena, bea tambien esta apunto de que la llamen esta la 1 en todas menos en granada y jaen que ta la 2, yo creo que si no hoy mañanaaaa. que baje 1 mas, 1 massssssssssssssssss, yuju!!!!

mlbaena , como esta sergio? esta mas animaito no? porque el tambien esta al caer!!!!

zOOn

gracias cazallero ya lo he podido mirar, estoy empanao macho. jejeje esta la cosa muy muy calentita, belen una cosa te voy a decir...despues de todos los mensajitos que te he mandao para que no te desanimaras creo que cuando te llamen (que va a ser ya) me debes por lo menos una cañita jejejej, me alegro por todos colegas.

saludos!!

belen opo cadiz

una cañita y un cañon!!!! en cuanto me llamen nos vamos de fiesta me cago en toooooooooo!!!!!!!!!!!! os he cogido tela de cariño por aqui !!! jijijijij angelitoara

belen opo cadiz

ola otro mnas!!!!!!! yuju ya van 4 hoy!!!!! biennnnnnnnnnn, a mi amiga estaran pa llamarla ya , ya no aparece!!!!! jijijijij que guapooooooooooooooooooo, asi si !!!! 

cazallero

Bien!!!!
Ya nos va quedando nada!!!!
Como dice Belén; se va cogiendo cariño a la gente del foro, hemos compartido muchos momentos malos y pocos buenos... espero que cuando nos llamen, estemos donde estemos, sigamos apareciendo por aquí.
Saludos y suerte!!!

planet10

Hola
Yó también me apunto a esta alegria generalizada!!!!
Estoy con vosotros, el 5 en las provincias más cercanas.
Como de un bajoncillo bueno el jueves o viernes, pues ya estamos trabajando todos. Si no, espero que de la semana que viene no pasemos.
ANIMO!!!

cazallero

Por cierto Belén;
Sabes de dónde han llamado a tu amiga?
Es para hacernos una idea de dónde están llamando.

belen opo cadiz

la han llamado de sevilla... esta claro que granada y jaen estan intactas, por mi mejor que yo quiero que me llamen de cadiz!!!!! ahi mi cadiz por dios!!!!! bueno chicos cazallero a ti te llaman el jueves o viernes! y a planet y a mi el martes que viene, ya vereis!!!!! lo se , lo presientoooooooooooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'