¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

A lo mejor el martes si te meten en bolsa porque puedes tener posibilidades de que te llamen de otra, aunque no vayan a llamar, pero yo creo que por ley deberían de meterte si la bolsa está activa aún, lo que está claro es que a partir del sabado empieza vuestra prrorroga vacacional y en seneca lo podéis mirar. Además la prorroga vacacional te la paga la última delegación donde hayas trabajado, todo esto me lo dijeron cuando cesé yo el año pasado, pero claro, yo cesé el viernes de Dolores, con lo cual la bolsa ya estaba cerrada y aparecí el martes despues de SS. Ya nos enteraremos el martes que viene que es lo que hacen contigo Zoon anaidpreocupados.
Saludos

belen opo cadiz

chicos ha pasado una cosa increible.... me acaban de decir hoy q

chikitilla

Belen me alegro un montonnnnnnn wapa¡¡¡¡que alegria que te has llevado¡¡
¡¡¡bueno lo de la bolsa me parece lamentable, que ocurran estas cosas y que se juegue con la gente,es horroroso¡¡vaya sistema, consejeria..........que tenemos, asi va el pais¡¡

inefta

hola chicos!!yo no me entero de nada!!que es lo q ha pasado con la bolsa??si eso va por orden y no la pueden alterar no?un saludo y animo a todos

moreta

zOOn

a belen nada,jeje que se queda en almodovar hasta final de curso...te lo mereces xula, muack! y la bolsa que pega unos saltos que ni powel, ver para creer...

saludos

belen opo cadiz

compissss que eso, que me quedo en almodobar minimo hasta ..... fin de cursooooo"""""""  biennnnnn biennnnnn!!!! asi que de lujo!... bueno compis a ver que pasa!!!

Marianang

Belen, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
A disfrutar del destino, se acabo la incertidumbre.
Chao.

cazallero

Bueno, bueno... eso son buenas noticias, al final no sólo la semana santa, sino hasta final de curso!!! por cierto Belén, qué le has dicho a la titular para que cambie de opinión? es que el profe al que yo sustituyo está pensando en incorporarse después de semana santa...
Un saludo y Enhorabuena!!! te lo mereces.

belen opo cadiz

chicos que se nos cae nuestro hilo!!!!! un besito para todos!!!! mañana hago mi primera entrega de notas!!! que guapooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'