¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Yo contra sergio no tengo nada, es mas, hace poco ni sabia que existía, fuiste tu con tus mensajes envenenados contra mi, como este que fue el primero de muchos mas :"Mira zoon a ver si hablas con un poco más de humildad y menos exigencias, q acabas de entrar en este mundo y hay otros muchos con experiencia a la espalda en muchos sentidos, tanto de trabajo como de conocimiento de bolsas y demás, pq vaya barbaridades que sueltas y encima sin ser licenciado de e.f.....vaya telita" y que me dejo helado, sobre todo cuanto te pare por la calle para darte la enhorabuena por tu plaza, la que hiciste que me interesara por ti, tus notas, el puesto de él, etc. Tampoco le deseo nada malo al hombre, pero si hay alguien que se merezca ese puesto más que él y no lo sabe pues le voy a informar, que todo es correcto, pues mi enhorabuena tambíén.

Con esto no veo la necesidad de tener que aclarar nada más repecto a este tema, si tu pasas de mi yo lo haré de ti y todos saldremos ganando, que esta gente tiene que estar ya hasta el moño de nosotros dos.

Un saludo

PD: el único odio que ha quedado patente aquí ha sido el tuyo hacia mi, y lo puedes comprobar en la indignación de los foreros con sus mensajes, más los privados que me han escrito que no han querido hacer público para no meter más follón. saludos "cordiales" de un incompetente

belen opo cadiz

hostia os j por dios que me esta dando un monton de pena la situacion de mis 2 compañeros y aunque me he mantenido al margen ahora hablare:maria luisa, sabes que te aprecio y mucho, hemos compartido la carrera y desde los 18 años juntas te aseguro que te aprecio tela, pero si que s verdad que hay mensajes que estaban un poco fuera de tono respecto a la cualificacion de zoon y algunos insultos que tampoco venian demasiado a cuento sobre todo a los que no sabiamos la relacion de los 2. respecto al tema de sergio , no veo que zoon tenga nada en contra de el especificamente simplemente que le parecio extraño la llamada esa
y lo puso, a partir de ahi todo se ha complicado, asi que ya esta deja el tema nena por favor.

zoon, hace poco que te conozco pero tambien te aprecio mucho y me caes de puta madre pero te pido por favor a modo personal que cierres el tema compi, por tu nuestro bien. tu haz lo que creas que tienes que hacer pero por favor vamos a acabar ya con esto, porque realmente para la gente que os apreciamos y que os conocems a los 2, es un mal trago... y mas viendo como sube la bolsa cada dia mas...

no os tomeis a mal mi monologo pero creo que es lo mejor que podeis/podemos hacer, porque esto esta pasando de vueltas ,de verdad.

a ver si se anima el foro que a mi me da un monton de rollo de meterme y todo.

rucho

puffffffff :o :o :o, !!!!como esta el patio!!!!!, me dan hasta fatiga los mensajes que hay en nuestro hilo.

Volviendo a nuestro querido tema, "la bolsa", ¿creeis que andara después de Semana Santa?, yo creo que no, esta pasando igual que el año pasado, se ha parado en la misma semana, llamaran como dije en otro mensaje a 8-10 aspirantes nuevos este año y ya esta.

Los que estais trabajando ¿como veis los centros, tienen muchas bajas sin cubrir?.

Un saludo.

belen opo cadiz

po si rucho asi estamos...

mira yo realmente creo una cosa... yo creo que esta gente quiere evitar "fabricar" interinos nuevos por todos los medios, la verdad,por desgracia creo que se las van a apañar con los que ya estan, dandonos vueltas de una lado a otro y si hacen falta alguno mas pos tiraran de la bolsa,pero sinceramente creo que poco, esa es la impresion que me da a mi objetivamente.ojala me equivoque pero, creo que sera asi.

yo entro en bolsa si no el 19, el 23 si esta mujer me hace el favor para que cobre la SS, asi que ya toy otra ve dando el coñazo con mis penurias dentro de poco. ya me conoceis!

un besito rucho y espero que estes estudiando!!!!

cazallero

Hola Rucho;
Espero que te equivoques y ojalá llamen a más gente ;)
Sobre la pregunta que planteas de los centros, me he quedado asombrado porque en el mío, hay un profesor que se ha dado de baja por una afonía, le dieron la baja el jueves (es decir, que él el miércoles pasado fue al instituto) y hoy han llamado a una sustituta (le han dado una baja para un mes).
La verdad es que ni siquiera él se lo esperaba, así que ya tiene hasta las notas puestas....
Yo creo que esto va por oleadas, se ve que si le entran presupuesto, llaman a todo el que falta, pero si le cortan el presupuesto, apuran al máximo.
En fín, que ojalá sea esto sólo el parón propio de la semana santa y después de ésta, se vuelva a mover de nuevo.
Un saludo.

zOOn

esta pasando igual que el año pasado, es decir, no es que la bolsa se pare, porque el año pasado se estuvo moviendo, sino que lo hacen los que vuelven, y miran con lupa si al que van a llamar tiene tiempo de servicio o no, si tiene lo llaman en cuanto hace falta, sino tiene aguantan hasta que entre alguien, y esta es la pinta que tiene, de todos modos no creo que sea tan malo como el aña pasado, siendo año de oposiciones pero tampoco creo que sea como era antes del procedimiento nuevo y el tema de la bolsa blindada. lo que si es verdad es que a partir de ya hay que armarse de paciencia porque no dejará se subir....

un saludo

belen opo cadiz

coo vamos compis? y la bolsa? yo hasta mañana no se si cobrare SS o no. a ver si me deja esta mujer 2 diitas mas coone! oye zoon tu cuantos puestos crees que subiremos en SS, tu crees que pegara la burrada de subida del año pasado? porque como sea asi, nos olvidamos de trabajar ya del todo...

cazallero

Hola compañeros;
Cómo lleváis hoy el día?? supongo que hoy jueves no se moverá esto mucho, pero esperemos que mañana ande algo.
Un saludo.

zOOn

no ha parado de subir en toda la semana no?a ver si con las evaluaciones de la semana que viene llaman hoy alguno. de todos modos la subida del año pasado fue de más de 20, más incluso que en navidades, este año no será para tanto ya vereis, porque hay menos gente currando, lo que no sabemos es hasta que dia estará abierta, en delegación no han sabido decirme que día la cerraran.

un saludo

belen opo cadiz

os podeis creer que la hora que es y todavia no se nada del tema de mi baja? se supone que ceso hoy y no tengo ni idea de nada, no me ha llamado, vaya tela!!! oju que plan

cuantos puestos han subido hoy? en general cuantos llevamos esta semana¿?.
besos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'