¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angy!!

PD: SI TE HAS PUESTO TAN NERVIOSA..SERÁ X ALGO....LAS COSAS SE EXPLICAN...DE BUENAS..si no tiense nada ke esconder...dilo relajada...no?

ah..y teniendo n cuenta ke llevas un año hablando de ke a tu novio no lo llaman..ke rarito me parece ke no lo hayas publicado,no? a viva voz...cuando aki todo el mundo lo publica...

zOOn

Cita de: manuelco en 13 Marzo, 2010, 01:05:23 AM
Belén, no entiendo eso de que trabajando hasta el día 22 te pagarían la SS... Si no me equivoco es un lunes no? Venga un saludo a todos y dejaros de malos rollos.

pues que ese es el ultimo día que tienes que estar dado de alta para que te pagen la semana santa y te cuenten el tiempo de servicio, ya que son los cinco días lectivos antes de que empiecen las vacaciones, vamos que tienes que currar uno de los días de esa semana.

un saludo

zOOn

a ver alguien conoce a alguna de estas personas:
- Cristobal Lopez Salas
- Marta Velasco Ripoll
lo digo porque estan sin tiempo de servicio y tienen todas las provincias puestas, por tanto han tendio que recibir una llamada de delegación ofreciendoles una sustitución voluntaria por media jornada, que podían o no rechazar, pero como esta la cosa sería una tontería hacerlo. aviso porque se la han "ofrecido" ha otra persona estando detrás de ellos por nota. estamos hablando de una cosa muy seria, casi la unica posibilidad de currar este año y encima entrar dentro de la bolsa blindada. no obstante tengo que terminar hablando en persona con ellos para preguntarles, y me quedan dos personas que todavia no he localizado que tambien estaban delante en la bolsa, concretamente en los puestos 3 y 2.

un saludo

belen opo cadiz

cazallero

Qué ha pasado aquí en estos dos días???
Yo que esperaba encontrarme más llamadas del viernes, me veo esta movida...
Sólo os pediría que si hay problemas personales entre alguien, pues que lo solucionen entre ellos, pero creo que este es un foro muy válido, que hemos sufrido mucho y pasado momentos muy malos juntos (en la distancia, pero detrás de una pantalla del ordenador y mirando una misma página buscando un poco de aliento), para que vayamos a tirarlo todo por tierra.
Por favor, usemos el foro para la función que tiene.
Un saludo y buen fin de semana.

zOOn

cazallero precisamente el foro es un medio perfecto para que todos estamos al tanto de las cosas que ocurren, y que todo sea correcto y justo. te mentería si te dijera que esto no se ha convertido en algo personal (y yo no lo he buscado), pero eso no quita el que quiera aclarar que ha pasado, es todo un poco extraño y supongo que a los compañeros que les afecta estarán igualmente interesados por la información, que es además uno de los fines del foro no?

un saludo

belen opo cadiz

compis sabeis cuando sale la orden con tos sus castas incluidas!!!! anaid4.
estoy casi segura que entro en bolsa el 19 porque me da a mi que esta tia no me va a hacer el favor, la verdad, que penita tengo con lo que me hace falta el dinero y el tiempo de servicio.

moreta

como esta el patio, bueno pues dejaro de tonterias que hay cosas mas importantes ok. bueno un saludo

pedrotin

Hola a todos. Este mensaje va para mlbaena.
Siendo funcionaria de carrera no logro entender como puedes insultar a otro compañero, te caiga mejor o peor, lo conozcas de antes o no, sea más listo o menos que tu, haya o no estudiado INEF..... ¿Realmente piensas que porque tú hayas tenido una buena nota para entrar en INEF eres superior a otras personas? Perdona, pero mi media en bachiller y selectividad es de un 5,87 e igual no hubiera podido entrar en INEF. Soy licenciado en matemáticas, me la he sacado en 5 años la carrera y te aseguro que no me siento superior ni inferior al resto de mis compañeros, y mucho menos inferior a ti porque tú tengas más media que yo por haber podido entrar en INEF.
Creo que no porque tu hayas estudiando INEF te da derecho a insultar, a desprestigiar a otro compañero, no porque zoon haya o no estudiado INEF sea peor que tu en nada.
Solo te digo que si está en donde está es porque se lo ha trabajado al igual que todos, haya o no estudiado INEF.
Me parece que para ser funcionaria en prácticas tienes muy poca vergüenza.

Siento haberme metido en vuestro hilo pero me ha hervido la sangre cuando he leído a esta persona escribir tanta mierda y mostrar su egoísmo.

PD: Por cierto mlbaena a ver si eres un poco más empática (Sabrás lo que es ¿no? ya que te consideras tan superior a todo el mundo....) porque a mi si que no me gustaría encontrarme a una docente como tu, en su momento como profesora y ahora como compañera.

Un saludo y mucha suerte para mañana a todos. En mates hoy ha bajado 5.

mlbaena

Buenas noches, a ti también pedrotin, me despedi del foro pero solo vuelvo para contestarte a ti y a otros muchos en los que haya creado duda porque si que tengo empatía, pero eso es caso aparte.

Primero decir que estoy cansada que un tio como ese al que conozco bien haga ciertos comentarios y la semana pasada le tuve que contestar y te aseguro que de la forma más suave que pude. Si leeis antes de que yo escribiera nada había mandado unos cuantos mensajes como "que iba a arder troya", "como va a ser un error informático", "que iba a mandar escritos a consejeria para que le aclararan"...todo porque habían llamado a mi pareja (la envidia le puede o no entiendo tanto odio) y encima sigue mensajes tras mensajes comprobando a los que estaban delante de él (espero que ya haya llamado a la CIA y lo haya comprobado).

Pedrotin conociendole, que se meta en sus problemas y deje de controlar a los demás y todo se traslada a lo personal si encima conozco a esa persona y se por el pie que cojea, que se preocupe de si y de sus cosas y si se muere de la envidia que busque otro remedio. Sabes que te digo, que este chico se fue a granada a estudiar gracias a mi y luego fijate lo agradecidos que son algunos.Y que quede muy claro que mi opinion sobre que una persona sea profesional y esté capacitada es exclusiva hacia esa persona por conocimiento de causa.

Me puedes explicar que busca con ese tipo de mensajes amenazantes, que quiere dar a entender que lo han llamdao por enchufe de algún tipo o me estaba buscando...que alguien me lo explique? porque nadie más mandó mensajes como él? Ni si quiera me dio tiempo a comentar que lo habían llamado porque ese día estuve en málaga en el médico de la federación y cuando llegué me encontré con el pastel y sinceramente ya no me dio la gana de explicar absolutamente nada, que se quebrara la cabeza en llamar y averiguarlo.
Y te vuelvo a repetir pedrotin no es por creerme superior simplemente dar a entender que quien más habla y exige no se qué es el que más tiene que callar y preocuparse de si mismo. Que las palabras y las formas no son adecuadas, para mi demasiado suaves,que puede parecer una prepotente, lo entiendo perfectamente, jaja,esos mensajes iban con esa intención para bajarle los humos y como una contestación al DETECTIVE DE LA POLICIA.... me ha buscado y me ha encontrado.

BUENAS NOCHES, espero que todo os haya quedado más claro porque ahora si que me despido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'