¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

planet10

Heyy
pues si sabeis de algun alojamiento por cordoba... me mandais un privado.
Mañana miraré algún hotel u hostal para la noche del domingo ¿alguna sugerencia?

zOOn

cuanto ha bajado hoy la bolsa???

zOOn

nadie sabe cuantos puestos bajo el viernes??

zOOn

otra cosa compañeros, seguro que ya habreis oido la "problematica" que hay porai en cuanto a la división o no de los contenidos en conceptos, procedimientos y actitudes. vosotros como los teneis y que pensais al respecto?

un saludo

cazallero

Planet10, me alegro muchísimo de tu llamamiento, esperemos que sea hasta final de curso, ya nos contarás ;)
A mí me han confirmado esta mañana que me prorrogan 15 días más, así que por lo menos, estaré aquí hasta mayo, a ver qué pasa entonces...
zOOn, sobre la división de contenidos, yo sí lo hago, aunque en la normativa actual no dice nada, pero como tampoco dice que no se puede hacer... así que lo tengo como siempre.
Un saludo a todos y ya nos contaréis qué tal os va.

zOOn

cazallero parece que el viernes entraron aspirantes de EF no?? tu sabes algo?

cazallero

Puffff... pues no tengo ni idea, yo me guio por una amiga mía que está ahora la 40, pero ya no sé si entró algún aspirante nuevo o no. anaidpreocupados

zOOn

chikitilla!cuando te conectes comentanos de donde te han llamado que ya era hora!!

cazallero

Hoy han llamado por lo menos a dos más, verdad? sabéis de dónde?

zOOn

que va no tengo ni idea, pero se esta portando la bolsa mas o menos bien no?yo sigo en la mia por un tiempo asique no hay peligro de incorporación en la bolsa jeeje

un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'