¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

que pasa con las bajas largas?esque no hay?como es posible que todos los que hablamos poraqui estén como maximo 15 dias en los centros?vaya plan...

cazallero

Jolín tío... qué faena!!!!

Si es que esto va de mal en peor, y alguien se cree eso de que no hay recortes en educación????

Hoy la bolsa no se mueve, para ser jueves, casi mejor que no se mueva a que se ponga a subir... esperemos que mañana se comporte como es debido.

Un saludo.

belen opo cadiz

bueno parece que estar estancados es lo que nos toca... asi que a ver que pasa mañana

guindilla

Buenos dias!! hoy es viernes y espero que os llamen a muchos de vosotros!! aunque no posteo demasiado sí que sigo la evolución de este hilo!!

A ver qué pasa, no dejeis de informar!! suerte a todos, un saludo!!

cazallero

Esperemos que así sea guindilla, porque muchos de los que frecuentamos el foro estamos a las puertas.

Un saludo.

cazallero

Vaya... llevamos un único puesto bajado en lo que va de mañana, yo tenía todas las esperanzas puestas en hoy viernes, pero como esto no se mejore en las 3 próximas actualizaciones... no hay nada que hacer.

Yo me voy de viaje ahora, creo que no me conectaré hasta el lunes, así que a ver si nos llevamos una sorpresa grata, que ya es hora.

Un saludo y suerte e todos.

zOOn

pues nos quedan dos subidas seguro aunque ya es tarde y bob y manu no han subido todavia a la bolsa no? será que se quedan mas tiempo en el centro?

hormigol

Puede que los reincorporen a la lista el sabado o el domingo como hicieron la semana pasada que durante el finde subió la bolsa 8 puestos.....

zOOn

3 puestos y sin contar con las 2 subidas como minimo que se tienen que dar mañana...que mala pinta tiene esto señores, y quedan unas tres semanas de "llamamientos", o esto pega una cambio radical esta semana o nos metemos en diciembre y nos podemos olvidar hasta febrero...todos los años hay algo, esto es para plantearse seriamente toda esta historia. bueno que paseis un buen fin de semana por lo menos

belen opo cadiz

la verdad es que es preocupante ... no se a ver si es que no ha subido la bolsa porque hayan llamado a manu y bob directamente sin meterlos en bolsa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'