¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

el movimiento de la mañana, subió dos puestos, luego recuperamos esos dos, y posteriormente hemos bajado 2 puestecitos en el global del día, a ver si para las 3 bajamos algo más... (mucho pedir creo yo..) jejej

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 27 Octubre, 2010, 13:21:01 PM
oju  que suerte tamos teniendo na mas que hay subidasssss....ayyyy!!!!
de verdad tia, no veas que semana, to el mundo terminando esta semana, llevamos 6 incorporaciones desde el sabado no??

zOOn

belen opo cadiz

bueno preocupante no? la cosa esta parada desde el viernes,,, me refiero que llevamos todos estos dias  en la misma posicion al fin y al cabo.... que fuerte! que pasara mañana?

planet10

Cita de: zOOn en 27 Octubre, 2010, 12:02:29 PM
Cita de: cazallero en 27 Octubre, 2010, 11:39:41 AM
Bueno, de momento ha bajado los dos puestos que ha subido esta mañana... menos mal.

Hormigol, no te preocupes que esta semana es normal que sea mala, estos dos años atrás, la última semana de cada mes se movía muy poco, no sé si será porque tienen el presupuesto repartido por meses o porque no llaman para no hacer nóminas para 2 ó 3 días.

Un saludo y verás como la semana que viene vuelve a coger buen ritmo... aunque yo espero que este viernes también se anime la cosa.
confirmo lo que dice cazallero, esta es la peor semana desde que se abre la bolsa, porque coninciden varias cosas, final de mes, el puente de noviembre y las reincorporaciones que empiezan ya, fijaos entre una cosa y otra en 2008 solo 3 bajadas y el año pasado solo 1 en toda la semana. sin embargo la semana que viene fue buena en ambos años.
un saludito

Esperemos que tengas razón y este viernes o la semana que viene se anime la bolsa y nos llamen los que ya estamos cerca

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 28 Octubre, 2010, 22:01:14 PM
bueno preocupante no? la cosa esta parada desde el viernes,,, me refiero que llevamos todos estos dias  en la misma posicion al fin y al cabo.... que fuerte! que pasara mañana?
no parada no, ten en cuenta que han sido 9 incorporaciones, si llega a estar parada estariamos 9 mas arriba, lo que si esta claro es que este año se estan cubriendo las bajas cortas, y claro fijaos cuantas incorporaciones sin acabar octubre...

taraxipo

Hola a todos, me acaban de llamar de cadiz, mi segunda sustitución este año, la primera 20 días incorporación semana antes del puente de noviembre, la segunda asuntos propios El puerto hasta el 1 de diciembre, semana antes del puente de diciembre, no tienen nada más para cadiz, la cosa pinta mal para Cadiz este año, dichosos bonos, ya sé, por lo menos estoy trabajando, pero la idea de quedarme sin trabajar mes y pico en navidades me pone malisimo (que sería mi primera vez) puñeteros bonos de los huevos...

zOOn

la verdad que este año cadiz esta mas flojita de lo normal

hormigol

Parece que al última hora el balance de la semana está siendo positivo, pero me da a mi que de aki a navidades el balance va a estar muy igualado, porque se incorporan muchos y no les dan bajas muy largas, según podemos observar en los comentarios de los compañeros, pero como siempre esto es una lotería, los bonos empezarán a escasear y los centros a cerrar el puño y no dar tantas bajas, así que podemos esperarnos cualquier cosa....

BOB83

Muy buenas a todos/as, ayer me incorpore a la bolsa, y hoy me han vuelto a llamar de Sevilla, esta vez a Coria del Río, de la baja no se nada mas, no me han querido decir nada, que trabajo le costara¡¡, además de la llamada de Cádiz y Sevilla, han llamado a alguien más??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'