¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Hola compañeros;

¿Queda alguien del foro esperando ser llamado? ¿está alguien a las puertas?... si es así, le deseo mucha suerte para hoy.

Un saludo.

lupenteam

Cita de: belen opo cadiz en 08 Marzo, 2011, 19:41:35 PM
ya me han confirmado el tema de septiembre es que la jefa de departamento soy yo y ademas esta mujer en septiembre sigue de baja... ella esta ahora de 6 meses(embarazo de riesgo) entonces he hablado con ella y no se incorpora hasta el nuevo curso. asi que segun lo que me dice el jefe de estudios vengo yo en septiembre... no se espero que no cambie la cosa... un besito a todos

Hola Belen, eso que dices no es así, te lo digo por experiencia, que a mi me pasó lo mismo el año "aquel" que trabajé. El director y el jefe de estudios así como mis compañeros, estaban muy seguros que iba yo en Septiembre porque la titular estaba de baja y también era jefa de departamento. El caso es que cuando llegó el 30 de junio, llamé a delegación y me dijeron exactamente:

Para ir en Septiembre debes haber trabajado 7 meses, si no es así, a ti no te pertenece hacer los exámenes, ya se las apañarán en el instituto.

Cuando se tiene que ir en septiembre es cuando te pagan el verano entero y los 9 primeros días de septiembre, si no es así, no es tu caso.

Saludos

guindilla

Hola!

Bueno Manu, espero que estes contento en málaga! a ver si tienes suerte y consigues enganchar la semana santa o en el peor de los caso que ceses no antes de los últimos 5 dias antes de semana santa para poder cobrar, ténlo en cuenta!
Yo estoy bien en Estepona, ha sido una semana estresante pero ya estoy mas adaptado! me busqué piso, gimnasio, orientarme bien para llegar al insti........ lo de siempre! parece que se confirma que estaré hasta final de curso, así que en ese sentido fenomenal!
Mi horario es bueno, todos los dias entro a las 8'15 am pero los miércoles y viernes salgo a las 11'15 y 10'15 am respectivamente, algo que no me ocurria en varios años donde siempre salia de lunes a viernes a las 14'45!
Estaba acostumbrado a entrenar muy temprano, sobre las 6'30 de la mañana pero ahora me veo obligado a hacerlo por las tardes aunque no habiendo opos tampoco pasa nada!
Venga, suerte a todos y espero que Belen se entere bien de lo que han comentado los compis!
Un saludo!

Makenrow

Q pasa Cazallero... pos aki tamos....q ya van dos semanas parao y confiaba en q hoy pegara el bajon....pero asta ahora solo 2 puestos en la general...una ruina....asiq aber... me quedao el 4 y en 5 provincias toy el 3...pero weno....espero XD q la semana q viene sin falta....xq ya para la ultima actualizacion lo dudo....esto empieza a ser desesperante

guindilla

A las 13'30 han llamado a un amigo mio para trabajar en un pueblo de Sevilla!( enfermedad, no sabe nada mas)
Un saludo!

Makenrow

sisi...al final se ha animado algo....pero me kedao el 1 en cinco provincias...joder...ya solo keda rezar para q el find se este quieta...

MANU23

Hola Guindilla

Ya estoy un poco más tranquilo. El horario es de lujo, los viernes termino a las 10:00.
Lo peor es colocar notas dentro de dos semanas, tenemos que estar recogiendo datos como un loco en dos semanas para colocar las calificaciones.

En fin, que vamos tirando. Un saludo

belen opo cadiz

pues si que me voy a informar bien porque quiza esta gente no tenga ni idea los del insti!!!! un saludo y muchas gracias compis!

Makenrow

SEÑORES....LA BOLSA PARECE Q SE VUELVE A ESTANCAR....HOY ERA UN DIA DE LLAMAMIENTOS (LOS ULTIMOS MARTES HABIA BAJADO 4 PUESTOS) Y NADA DE NADA....SIMPLEMENTE SUBIO UNO Y BAJO UNO.....TOTAL....Q ESTO EMPIEZA A PREOCUPARME XQ VERTE EL 1 EL VIERNES Y AORA ESTAR EL 2 Y 3.....Y VIENDO Q SE PUEDE VOLVER A PARAR....ESPEREMOS Q ESTE VIERNES ALLA MAS SUERTE XQ DE MAÑANA Y EL JUEVES ME OLVIDO...

cazallero

Hola compañeros;

Me han informado de que la semana que viene se me termina mi sustitución en Santiponce, así que en una semana volveré a la bolsa. Makenrow, espero que te llamen en esta semana, los viernes suelen ser buenos días, a ver si es así, o si es antes, mejor que mejor.

Un saludo y ánimos a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'