¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Pfffffff.... se acaban de incorporar 4 más a la bolsa por delante nuestra, yo ahora mismo estoy el 6... complicada veo yo la cosa...

cazallero

Compañeros... por fin ha habido movimiento hoy... creo que han llamado a Pablerasgranada, porque yo me he puesto el número uno en varias provincias, a ver si nos cuenta de dónde lo han llamado.

Un abrazo y espero que vuelvan a llamar en lo que queda de mañana, no quiero quedarme a las puertas...  bebespole

pablerasgranada

hola cazallero! me han sacado de la bolsa pero aún no me han llamado... tiene toda la pinta que sea de Almería o Huelva, espero que sea la primera por kilometraje, pero bueno, tal y como se había puesto la cosa esta mañana pensaba que no nos llamaban. Mucha suerte tío, a ver si tú eres el siguiente!!

cazallero

Me alegro un montón tío... yo creo que de Sevilla, Cádiz, Granada y Jaén no será, porque ahí estoy el número 2, y el número 1 tiene que ser de los que se han incorporado esta mañana... según mis cálculos de la bolsa, debe ser Almería, Huelva, Málaga o Córdoba, en estas últimas me he quedado yo el 1, así que ha sido una de estas delegaciones las que te ha tenido que sacar.

Ojalá tengas suerte y sea o Almería o Málaga, que tampoco queda tan lejos.

Infórmanos cuando sepas algo, vale?

Un abrazo y suerte.

pablerasgranada

Al final otra vez a Sevilla, se ve que nos han llamado a 3 (Sevilla capital, Paradas y Olivares) y yo soy el 3º, así que me quedaré con la menos buena. Pero bueno, por lo menos hemos entrado otra vez. Suerte cazallero!! ya nos cuentas

Nefersat

Hola a todos los que estáis al tanto de la bolsa. Cazallero, veo que sigues a las puertas, espero que tengas suerte

Yo he empezado en Rota, pero será por poco tiempo. Según me dicen, hasta un par de días después de Semana Santa.

No os desaniméis, porque no está todo vendido. yo ya pensaba que hasta después de vacaciones nada, y mira, aquí estoy trabajando. Por experiencia os digo, que los centros tienen mucho que ver en los llamamientos (en el actual sólo han tardado 2 días) así que si sabéis de alguna baja informáos si la dirección del centro informa a la delegación

un saludo!

guindilla

Enhorabuena a todos los que llamaron la semana pasada!! un saludo!

guindilla

Por cierto Manu23, ¿cómo va la cosa por el I.E.S "La Rosaleda"? espero que hayas tenido suerte y estes como minimo hasta semana santa!

Un saludo!

cazallero

Buenas compañeros;

Volvemos otra semana a estar pendientes de la bolsa y comenzamos subiendo 3 puestos nada más comenzar, así que yo creo que hasta después de Semana Santa ya poco podremos hacer...

Pablerasgranada, me alegro de tu llamamiento, y aunque haya sido otra vez en Sevilla y te pille bastante lejos, al menos te han llamado, que no es poco y encajarás seguramente con la Semana Santa... mucha suerte y que sea para largo.

Un abrazo.

MANU23

Enhorabuena a todos los llamados.

Guindilla, En principio hasta después de semana santa. No se si es buena fecha para volver a la lista, pero bueno, por lo menos voy a pillar semana santa. La verdad es que estoy de lujo, pero lo bueno se termina pronto. Supongo que tu estarás hasta finales de curso.

En fin, Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'