¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

yonas

Buenass señoresss el Jueves es mi último día en el IES y me incorporaré el Viernes a la bolsa, solo tengo puesto Granada y Jaén, sabéis como estan funcionando estas dos delegaciones?? como está la bolsa?? parada o estan llamando??

No tengo ni idea como esta el tema, también viene la Semana Santa, y eso... Por si me podríais ayudar

GRACIASS

pablerasgranada

cazallero ya estoy por aquí otra vez... y ya ves si firmaba ahora mismo tu a armilla y yo a granada!! Voy por el séptimo instituto y lo más cerca que he estado de mi graná es sevilla. Confío en que algún día al descolgar el teléfono me digan "hola, le llamamos de la delegación de Granada...", pero bueno con que llamen pronto, sea de donde sea, ya nos darán una buena alegría, a ver si esta semana, que si no la cosa se puede poner más complicada con la Semana Santa ahí cerca.

yonas por ahora parece que se va moviendo bien, la semana pasada al menos si bajo algunos puestos según leí por aquí.

Suerte a todos!!

yonas

Pablerasss eres guirado?? yo soy Joni de la facultad, ejjeee?? Creo q eres túuuu nos veremos en la bolsa el viernes... a ver si se mueve esto???

Has estado en 7 destinos, no?? este año... pero han tardado mucho de una a otra en llamarte?? mucho tiempo, o te han llamado de continuo???

un abrazo

pablerasgranada

ese soy yo! no, no, este curso voy por el 3º, el total es en los tres cursos que llevamos funcionando. Lo de que tarden más o menos es cuestión de suerte y de la época en la que entres... yo en la última sólo paré dos o tres días, pero he leído por aquí de gente que no ha tenido tanta suerte. Yo espero que la tengamos esta vez. un abrazo máquina!! y espero no verte el viernes en la bolsa, será señal de que me han llamao antes  ;D (ahora mismo estoy el 2º en todas, así que tu entrarías el 1º o el 2º si entraras hoy)

cazallero

Pablerasgranada, ya estás el 1, no? yo estoy el 2... sabemos de dónde habrán llamado ¿?¿?

Tío, vamos de la mano en la bolsa y en el número de institutos, jeje... yo también llevo 7 y el próximo será el tercero de este curso...

Bueno, a ver si caemos hoy, no? avisa si te llaman, vale!

Un abrazo y que funcione Granada!!!!!!!!

guindilla

Ojalá tengais suerte amigos y podais pillar estos dias y a ser posible con la semana santa incluida!!
De verdad que espero que os llamen de aquí al viernes a mas tardar!
Un saludo!

cazallero

Muchas gracias Guindilla;

Aquí estoy pegado al teléfono... supongo que Pablerasgranada también estará igual, jeje... y esperando a ver si tenemos suerte de que suene pronto.

Un abrazo y os mantendremos informados.

pablerasgranada

Efectivamente, aquí estamos invocando la llamada...  ;D Yo acabo de llamar a Granada por si había suerte pero me han dicho que por ahora nada, que si entrara algo que me llamarían. A ver si hay suerte, ya pongo lo que sea si la hubiera.

cazallero

Parece que "ya está to el pescao vendío"... a ver si mañana es un buen jueves y, sobre todo, el viernes se porta en condiciones.

Un saludo.

zOOn

Mucha suerte compañeros!!! aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'