¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bga

Hola, Belén.
soy de Geografía perohe leído que estás en Marruecos y quería hacerte una consulta. A mí me llamaron este año para una sustitución en Nador pero ya había elegido en Zaragoza. Para el 2011-2012 puede que me ofrezcan vacante de curso completo en Marruecos. Me apetece mucho ir pero antes quería tener algo más de información. ¿Es verdad que a los interinos no nos pagan complemento de extranjería y que se retrasan en el pago de la primera nómina? ¿Los alquileres como andan de precio? También me he metido en listas para Alemania, pero, si pagan sueldo español, allí si que no puedo vivir. 
Agradecería mucho que me contestases

Un saludo

belen opo cadiz

mmm, creo que la unica belen que hay por aqui soy yo... hombre en lebrija tengo algun marroquí que otro pero de ahí a que esté yo en marruecos??? jajajaja lo siento pero creo que o has leido mal, o te han informado mal... un saludo!

Nefersat

Acabo de hablar con Cadiz y dicen que alli no tienen nada previsto. A ver qué tal se os presentan los que tengáis otras provincias. Un saludo!

cazallero

Hola compañeros;

Después de un día dando bastantes vueltas (porque en el instituto no me han tramitado bien el cese), ya estoy en la bolsa de nuevo. De momento, estoy el número 4 en la general y el 2 en todas menos en Málaga que estoy el 3, Pablerasgranada, mañana volvemos a estar pegados en la bolsa, a ver si se anima la delegación de Granada y nos llaman a los dos de allí, a tí para Granada capital y a mí para Armilla, te parece?, jeje

Nefersat, mucho ánimo y mucha suerte a tí también, a ver si la delegación de Cádiz se pone las pilas y te llama prontito.

Un abrazo a todos.

belen opo cadiz

compis como vais?... yo sigo en mi lebrija que estoy mas agusto aqui que na!!!! me encanta el insti y los compis, el pueblo y mi duplex! jajaajj y mi caravana nueva que me he comprado, fijate tanto pedir cadiz y al final estoy aqui mejor que en ningun sitio de cadiz anterior! jajaja bueno un saludo a todos y mucha suerte a los que esperan la llamada! cazallero , compañero un abrazo muy fuerte!!!!

cazallero

Belén, muchas gracias por los ánimos.

Me alegro de que estés bien en Lebrija, y sobre todo, de que te quedes hasta final de curso, ya nos lo vamos mereciendo, no? ;)

Yo estoy aquí pegado al ordenador y al teléfono, de momento creo que no se ha incorporado Pablerasgranada a la bolsa todavía, porque esto no se ha movido nada desde que entré... espero que no hayan dado el parón previo a Semana Santa.

Os mantendré informados y por cierto, ya te preguntaré sobre la caravana que comentas, porque tengo en mente comprarme una yo también.

Un abrazo!!!

Nefersat

Cazallero estoy igual que tu, pendiente de movimientos no? Yo ya me he hecho a la idea de unos días libre, vengo del inem, y espero que tengáis suerte hoy y esta semana por otras provincias. Un saludo

cazallero

A ver qué pasa Nefersat... porque estas "vacaciones" no me gustan ni un pelo :(

De momento, no hay ningún tipo de movimientos, no?

cazallero

Hemos subido uno, que creo que será Pablerasgranada, y hemos bajado otro... eres tu Nefersat?? ?? espero que nos des una buena noticia porque te hayan llamado...

Saludos.

Nefersat

He sido, he sido :) Me mandan a Rota, otra baja por enfermedad. A ver si al menos coge la Semana Santa!! Os contaré!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'