¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

holaaaa compis! bueno vuelvo al forito de los deportistas!

pregunta! he entrado en bolsa bilingue este año, como sabeis tengo aprox 3 años de tiempo de servicio...el año pasado entraron en vacantes informatizada gente con 1 año y pico en vacante de bilingüe. que pensais? creeis que puede caerme alguna? porque evidentemente el tiempo de servicio es el mismo pa las dos bolsas no? o como va el rollo?

moreta

ha salido ya la bolsa bilingüe?
me parece que el tiempo de servicio es diferente lo mirare despues y te digo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

zOOn

El año pasado dieron sobre unas 50, este año tendrán que ser algunas más, mi pronostico son 80.
Saludos

teogol

Hola compañeros! El año pasado dieron 39 vacantes exactamente.

Nefersat

Cita de: belen opo cadiz en 18 Julio, 2014, 14:47:27 PM
holaaaa compis! bueno vuelvo al forito de los deportistas!

pregunta! he entrado en bolsa bilingue este año, como sabeis tengo aprox 3 años de tiempo de servicio...el año pasado entraron en vacantes informatizada gente con 1 año y pico en vacante de bilingüe. que pensais? creeis que puede caerme alguna? porque evidentemente el tiempo de servicio es el mismo pa las dos bolsas no? o como va el rollo?

El tiempo de servicio es distinto en ambas bolsas al principio. Si no has trabajado en la bolsa bilingüe, seguirás con tu tiempo de servicio en la bolsa general y como aspirante en la bolsa bilingüe. Es necesario que trabajes un sólo día en bolsa bilingüe para que te sumen en esa bolsa tu tiempo de servicio en la general.

Verás, yo estoy como tú, tengo 6 años en la general y sigo como aspirante en la de inglés. Es un poco injusto, porque hace ya ¡¡3 años!! que estoy en la bilingüe y como de la bolsa general me suelen llamar antes, me quedo fuera en la de idiomas. Este sistema debería cambiar, porque cada vez somos más los interinos con mucha experiencia que tenemos el B2 y ¡hay que ponerse a la cola, como si nunca hubieras trabajado!

zOOn

Ah eso lo desconocía yo, pues no debería ser así...en fin. El año pasado esas 39 fueron sin contar con las bilinguies no? Yo me refería a todas en general.

teogol

Sisi, las 39 fueron de la general (dieron en la provisional 29). En el año anterior, 2012, dieron 2 de provisional, y en la definitiva, se quedó en 0. De la bolsa bilingüe no tengo ningún dato.

zOOn

Ea por eso decía yo unas 50, porque de inglés dieron 10-12.

moreta

dieron 39 vacantes
y entre 13-16 bilingüe ingles
y 3 en frances

espero que este año den unas 50-60

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

beafvaldi

Pues yo también calculó más de 50 q son algo más de lo q dieron el año pasado
El anterior 2 o 0 patatero y Ojalá volveríamos a las 100 de hace 3 años
Hablo aproximadamente
Al no haber opos en tanto tiempo...
Lo q rompió el ritmo sin duda fue el aumento de las 2 horas en el curso 2012-13