¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tribarrios

Buenas tardes! He estado mirando la agenda del curso pasado donde fui anotando algunos datos diarios de las bajadas en la bolsa para darle un poco de claridad o explicación al asunto. El caso es que el lunes 16 de Septiembre de 2013 pasó algo parecido a lo de hoy. Sólo tengo anotadas 3 bajadas en la bolsa, y el cómputo total de la semana del 16 al 20 (Viernes) de Septiembre de 2013 bajó un total de 35 puestos. Con esto quiero decir que estamos al menos dentro de la normalidad de los datos si lo comparamos con el curso pasado, parece ser que el primer lunes lectivo no es demasiado bueno.

Ahora mismo yo estoy el 93 de la general. También observo que hay mucha diferencia en Huelva con el resto de provincias, siendo esta la 36, por lo que han tenido que pedirla muchas menos personas que el curso pasado. Después de 2 largos años sin trabajar, espero volver porque este camino se está haciendo demasiado largo. Menos mal que ilusión en la mochila no me falta!!

Espero haber servido de ayuda, por lo menos a que no nos entre el pánico de principio de curso :) Seguro que el resto de los días va mejor.

Saludos a todos/as y buen curso

hormigol

Pues estamos bastante cerca tribarrios yo estoy el 97 en la general, y a lo largo del mes de septiembre fueron 60 llamadas y en lo k va de mes ya van 28, aunk las ganas x volver a trabajar y olvidar penurias nos hace un poco impacientes a todos. A ver como funciona esta semana la cosa.

tribarrios

Cita de: hormigol en 15 Septiembre, 2014, 18:05:52 PM
Pues estamos bastante cerca tribarrios yo estoy el 97 en la general, y a lo largo del mes de septiembre fueron 60 llamadas y en lo k va de mes ya van 28, aunk las ganas x volver a trabajar y olvidar penurias nos hace un poco impacientes a todos. A ver como funciona esta semana la cosa.

Eso espero Hormigol!! Ahora ha bajado 2 la bolsa..así que mejora el lunes del año pasado :)

hormigol

Y otro mas, a ver si alguien dice k le han dao, si son sustituciones o vacantes. Menos mal que se ha espabilao por la tarde.

hormigol

Parece k se han equivocado... rectifican y sube el puesto k habia bajao...

xombo

4 bajaditas y voy por el 128!!!!!!!!!  Venga que se anime esto!   Huelva está muy baja no? parece que este año la ha pedido menos gente!

hormigol

Al final se igualaran todas sobre todo a los k estamos mas atras, a ver si alguien nos cuenta k estan dando esta mañana si son vacantes o son sustituciones.

hormigol

No hay nadie en el foro al k hayan llamado ayer u hoy k nos pueda contar algo??? Enfin seguinos a buen ritmo, hoy ya van 7... seguimos para bingo!!!

zOOn

Hoy se ha portado bien la bolsa, se ve que ya habrán empezado con las sustituciones y ha dado un buen bajón.  A ver si no se corta la racha.

jcreke

Zoon para empezar con sustituciones tienes que pasar 15 días no? Desde que día se cuenta el inicio?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'