¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tribarrios

Cita de: Amsiul en 22 Septiembre, 2014, 19:32:54 PM
Hormigol podrias ayudarme? Actualmente estoy en 64 en bolsa, siendo la provincia más cercana huelva  donde estoy en 26. Que previsión puedo tener? ya que en octubre empiezo un trabajo y me han comentado que si los dejo en noviembre puede que me sancionen. gracias de antemano.

Amsiul! Yo estoy justo el 65  :) Según mis previsiones hay posibilidades de que nos llamen en Noviembre si sigue una evolución igual o mayor a la del curso pasado, aunque está muy justo la verdad. Espero servirte de ayuda aunque esto es siempre una incertidumbre. Suerte!

belen opo cadiz

La paranoia que tiene que tener el compañero número 1 con Granada solo por dios. La misma k voy a tener yo con malaga que lo estoy viendo vamos...


cazallero

Curiosidades de la vida... el año pasado, tal día como hoy (en ese caso fue lunes 23), bajamos solamente 1 puesto, igual que hoy. Al día siguiente bajamos 5 puestos, a ver si este año se repite...

hormigol

Cita de: tribarrios en 22 Septiembre, 2014, 20:03:36 PM
Cita de: Amsiul en 22 Septiembre, 2014, 19:32:54 PM
Hormigol podrias ayudarme? Actualmente estoy en 64 en bolsa, siendo la provincia más cercana huelva  donde estoy en 26. Que previsión puedo tener? ya que en octubre empiezo un trabajo y me han comentado que si los dejo en noviembre puede que me sancionen. gracias de antemano.

Amsiul! Yo estoy justo el 65  :) Según mis previsiones hay posibilidades de que nos llamen en Noviembre si sigue una evolución igual o mayor a la del curso pasado, aunque está muy justo la verdad. Espero servirte de ayuda aunque esto es siempre una incertidumbre. Suerte!
Estoy de acuerdo con tribarrios, la cosa va a estar justa aunk creo k por noviembre podriamos caer, vosotros antes y yo despues, a ver como evoluciona el mes de octubre en sus inicios...


belen opo cadiz

Ojala hoy sea un buen día como fue el año pasado. 1 más!

zOOn

Si os sirve de orientación, el año pasado yo empecé el mes de octubre sobre la posición 40 y me llamaron a finales de noviembre.

Amsiul

Gracias por vuestras respuestas. Parece que la bolsa se mueve hoy! Ojala sea un buen día!!

zOOn

Parece que las 3 llamadas de ahora han sido de málaga no?


chechibrescia


hormigol

Cita de: cazallero en 22 Septiembre, 2014, 21:16:00 PM
Curiosidades de la vida... el año pasado, tal día como hoy (en ese caso fue lunes 23), bajamos solamente 1 puesto, igual que hoy. Al día siguiente bajamos 5 puestos, a ver si este año se repite...
Puea por ahora tus apuntes van muy bien encaminados, k prediccion tendriamos para mañana??? Jijijjji


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'