¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

Hola a todos, esta mañana he llamado a las delegaciones de cadiz y sevilla, comentándoles que era funcionaria en carrera y que me parecia indignante la situación que existía con los interinos y el no cubrir las bajas. En mi propio centro ha habido una baja de mi compañero de e.f. de 3 semanas (con permiso concedido) que no se han cubierto y tienen la cara de decirme que mi director no ha mandado la baja, TOTALMENTE INCIERTO y les dicho que si querían que les pasaba con mi director y que eso mismo se lo dijese a él, VAYA CARA.
Del mismo modo he llamado a Sevilla, han dicho que recojían mis quejas y ya está....Le he informado que tomareis medidas y que desde ya estais convocando a los medios de comunicación.

Otra información, desde sevilla, que están como locos buscando a profesores de matemáticas, incluso se ha agotado la biçolsa...puede ser un motivo por el cual estén dejando a un lado los llamamientos de e.f.

Soy de la opinión de que no tengais recelo ninguno en llamar a TODAS LAS DELEGACIONES, no dejeis de insistir.

beafvaldi

Cita de: amolina80 en 21 Octubre, 2009, 00:48:01 AM
La verdad que algo deberíamos hacer, y si lo de los mensajes es un golpe de efecto... pues hagámoslo.
Decís que estais unos 10 puestos menos que el año pasado? probablemente si, pero... a mi el año pasado me llamaron el 27 de Octubre, ahora estoy el 12 en la general. La diferencia es que el año pasado bajaba unos 2 o 3 puestos diarios, este año, con suerte 1, así que aunque esté más bajo que el año pasado por estas fechas, podría decir que "cuando llamen" (que no quiero perder la esperanza de que lo harán), llamarán más tarde que el año pasado. En fin... los números cantan.

Supongo que el 2% que ha aumentado el presupuesto de la CEJA será para comprar los famosos ordenadores, pero claro, como no habrá profesores para explicarles para qué lo tienen que utilizar realmente, será un gran regalo de reyes para los desafortunados niños que por "la crisis" no puedan recibir una Play o una Wii para tan señalada fecha. No será un regalo didáctico, pero si muy entretenido.

Hola compi, no sabía que andabas por este foro. Pues nada, ya ves como están las cosas, el año pasado nos llamaron justo en la semana en la que estamos ahora..y ya ves...en fin, el que espera desespera. Pues nada, estamos en contacto, bueno y ya imagino que te habrás dado cuenta de quien soy. Saludos

Ánimo a tod@s

cazallero

Compañeros;

Sabéis si definitivamente mañana habrá en Granada concentración-manifestación en la puerta de la Delegación?

zOOn

Cita de: Amsiul en 20 Octubre, 2009, 13:41:09 PM
zommm te contaron los articulos directamente relacionados en el ambito educativo o los relacionados con cualquier modalidad deportiva. te comento yo los que tengo publicados esta relacionados con el futbol, pueden contarlos?

un saludo!!

a mi me los contaron y son de diferentes ambitos, obesidad/autoestima y EF, el entrenamiento con cargas y parkour, ahora ya desconozco que criterios exactos utilizan para contarlos o no.
un saludo

señores ahora mismo estoy 12 puestos por encima del año pasado, y si mañana no baja nada serán 19, a mi me llamaron el 21 de noviembre me parece que esta vez sera.... en la bolsa de matematicas quedaban la semana pasada 5 personas y ahora mismo estan tirando de los de FyQ, sin embargo otras bolsas importantes como lengua tambien se han parado, alguien sabe si ha sido un paron generalizado?lo digo porque de esta forma si se une más gente podremos hacer mas presión

BOB83

Pues compañero ZOOM yo estoy en tu mismo situación, yo el año pasado empece a trabajar el 20 de noviembre, un día antes que tu. tu tienes esperanza a trabajar este año??? yo creo que la he perdido. Un saludo.

lupenteam

Zoon, la bolsa de lengua no está ni mucho menos parada, desde el viernes hasta hoy 40 puestos, con eso te lo digo todo.

Marianang

Zoom y bob, en que puestos estais.
A mi tambien me llamaron el año pasado en esa fecha, empece el 20 de noviembre, ahora estoy la numero 24 general y 19-20 por provincias, la verdad es que lo veo negro pero tengo la esperanza que me llamen antes de navidad.
Mucha suerte

BOB83

Hola María, yo ahora mismo estoy el 40 en la general, empece el 20 de Noviembre como tu, lo que pasa es que desde el 9 de enero hasta el 22 me quede sin trabajar, de hay que esté uno puestos más atrás que tu. Tu seguramente empezastes el 20 de Noviembre y no parastes en todo el año, no? suerte y que te llamen pronto.

moreta

<pues yo empeze el 17 de noviembre y estoy el 25 en la general. maria tienes puestas todas las provincias

Marianang

Hola, tengo puestas 5 provincias a ver si tenemos suerte y nos llaman a todos rapidito.
La verdad que el año pasado no esperaba que me llamaran, la gente decia que el primer año va muy lento y que el segundo año es cuando pega el tiron bueno, me encuentro que no ha sido asi.
No se si es por la crisis o porque solo eran rumores, tambien decian que una vez que entrabas no parabas y aqui estamos, la verdad que es para pensarlo porque dejas un trabajo por otro que esta muy bien, pero que no sabemos cuanto vamos a trabajar.
Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'