¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

que estamos 12 puestos por detras del año pasado? por favor que pasote mas grande... yo ya perdi las esperanzas de trabajar este año... ahora estoy la 66, y me da a mi que ...nanai de la china!!!

cazallero

Buenas;

Acabo de llegar de la concentración que ha habido esta mañana en Granada en las puertas de la Delegación, y si en la manifestación de Sevilla éramos pocos, aquí menos todavía, creo que no estábamos ni diez personas, aunque como punto positivo hemos estado 3 de EF y además han asistido bastantes medios de comunicación.

Mañana tenemos una cita con los sms y tenemos que seguir batallando, no tenemos nada que perder, pero sí mucho que ganar.

Saludos.

belen opo cadiz

mañana bombardearemos el programa porque realmetne esto es indignante... y la lista sin moverse y los alumnos sin profesores y lo peor, nosotros sin trabajar-....en que puesto estas tu cazallero?

cazallero

Pues Belén;

Yo ando el 60 en la general, así que ha debido de bajar un puesto en esta mañana, pero tenemos que poner toda la carne en el asador y hacer todo lo posible porque esto ande de una vez.

He mandado el correo a la dirección de antena 3 que pusiste, también a tele5 y a Jesús Vigorra, mañana colapsaremos la tele con sms, pero tenemos que luchar todos, uno no hace nada, pero todos juntos sí.

Saludos.

mlbaena

Hola, belen y cazallero, deberia hacer un escrito respaldado por ustea y mandarlo a antena3, tele5, al de la radio de canal sur y al DEFENSOR DEL PUEBLO.

mlbaena

Aqui os dejo enlaces para quejarnos ( el mismo escrito mandarlo a todos estos sitios) quien se compromete a redactarlo?

1.- Quejas al Defensor del Pueblo Andaluz. defensor@defensor-and.es

2.- Al defensor del pueblo español: https://www.defensordelpueblo.es/index.asp 

3.- medios de Comunicación: 
ABC cartas@abc.es 
LA RAZÓN cartas@larazon.es 
EL MUNDO cartas.director@elmundo.es 
GRUPO JOLY (Diario de Cádiz, de Sevilla, Jerez...) contactar@grupojoly.com 
20 MINUTOS SEVILLA nosevendesevilla@20minutos.es 
METRO SEVILLA cartas.sev@metrospain.com 
COPE comunicacion@cope.es 
EL PAIS participa@elpais.es 
RADIO SEVILLA (SER) radiosevilla@cadenaser.com 
A3 TV a3afondo@antena3tv.es 
secretaria@sevillaandalucista.org 
redaccion.sevilla@quediario.com 
redaccion@elgiraldillo.es 
sevredaccion@efe.es ; 
sevillaadiario@sevillatv.com ; 
sevilla@ondacero.es ; 
sevilla@medicosdelmundo.org ; 
sevilla@europapress.es ; 
sevilla@efe.es ; 
sevilla@diariodesevilla.es ; 
redaccion@correoandalucia.es ; 
jlpavon@diariodesevilla.es ; 
jlopez@sevillafc.es 
informativos@cope.es 
abc.sevilla@abc.es 
mrsolidarios@mettre.es 
esengel@correoandalucia.es 
icomesana@correoandalucia.es 
muallecillo@rtva.es 
agarcio@rtva.es a 
emisora.se.rne@rtve.es 
sevilla@cadenacope.net 
canal2andalucia@rtva.es 
redaccionsevilla@antena3tv.es 

belen opo cadiz

mlbaenaaa!!! eres la mejor... po nos pondremos manos a la obra... porque si no me da a mi que vamos a trabajar cero....patatero... un besito mi niñaaa
tia dame tu telefono por privado que no lo tengo

manuelco

Yo por mi parte, además de suscribir todo lo que estáis haciendo, he llamado esta mañana al sinticado UGT y he estado hablado con ellos. Me han comentado que ya trasmitieron su queja a la delegada provincial (Jaén) y que ella le dijo que entendieran que la situación económica era muy mala y que las bajas por tiempo inferior a 10-15 días no las iban a cubrir de ninguna manera. Deciros que me ha dado la impresión de que el señor de UGT estaba bastante conforme con los argumentos de la delegada, y yo le he tenido que decir que hay q moverse, hacer cosas, revindicarnos y darle movimiento a este problema...sabeis cual fue su respuesta?: "Yo no sé que más podemos hacer nosotros...". Ahí me ha ardido la sangre, y le he dicho que hay muchos sindicatos movilizándose y luchando por los afiliados.
En fin, la lectura de todo esto es que veo a todo el mundo muy acomodado y conforme con la situación, y esto no se "menea" más porque no se quiere o por falta de interés de algunos sindicatos. Lo dicho, tenemos que luchar por nuestros intereses y empezar por nosotros mismos a que esto sea tema de debate en todos los foros posibles (los enlaces esos de prensa que ha puesto la compañera son fenomenales), y si son a nivel nacional, mejor...para que vean la situación en la que estamos en esta bendita tierra.
PD: insistir en el programa de Jesús Bigorra porque este hombre es un crack y como logre hablar con la consejera o con algún delegado de educación le va a decir todas nuestras propuestas e incluso,, tiene asesoría jurídica por si caben algunas accines legales con el tema en cuestión.

Como no luchemos nosotros ,esto se hunde...

lupenteam

Me parece genial lo de Vigorra, este tío es un puntazo. Yo tengo que decir que el año pasado intenté contactar con ellos vía email y no me fue posible, pero estoy seguro que si conseguimos que nos atienda, éste si es capaz de sacarle los colores a más de uno. Yo voy a mandar un email ahora mismo. La página desde la cual podéis hacer esto la pongo a continuación:
http://www.canalsur.es/web/programa?pag=/contenidos/programas/el_publico_csr/publico_csr&programa=el_publico_csr&idActivo=13737&vE=C62,C66

pilarff

Hola a todos compañeros!
Me cuelo en vuestro hilo para recordaros que mañana es el gran día.
INIIATIVA: BOMBARDEO DE SMS AL PROGRAMA DE LA GRISO
Mañana a partir de las 9 de la mañana y hastas las 12 podeis mandar vuestro mensaje.

A continuación, paso a describiros la FORMA EN LA QUE HAY QUE MANDAR LOS MENSAJES:

1. Se escriben las dos letras EP, (que es la abreviatura de Espejo Público).

2. Se deja un espacio.

3. Se escribe la opinión

4. se manda AL NUMERO 7665

Imaginad que yo quiero mandar un mensaje con el texto que sugirió cris_41 ayer. El mensaje sería el siguiente:

EP (dejad espacio) Andalucía, miles de niños sin profesores. Miles de profesores sin trabajar

y lo enviaríais al numero 7665

Recordad:

1. ATENCIÓN A LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA
2. NO UTILIZAR LENGUAJE "SMS"
3. INTENTAD HACER ALUSIÓN A ALGUNO DE LOS PROBLEMAS TALES COMO LA NO COBERTURA DE LAS BAJAS, POR EJEMPLO.
4. ESCRIBID TELEGRÁFICAMENTE, PUES LOS MENSAJES SUELEN CORTARLOS.

Si teneis alguna duda, no dudeis en pasaros por el hilo general o mandarme un privado.

Mucha suerte con las bolsa....

Ah! y no olvideis difundiro a vuestros amigos y familiares! Recordadles eso de que "cuando triunfa uno, triunfa el equipo"!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'