¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

venga vamos a hacer una porra para ver cuantos puestos baja esta semana, pero hay que hacerlo antes del viernes, el viernes no cuenta, asi que decimos:

cazallero : 16 puestos
belen: 15 puestos

alguien da mas¿?

rucho

Para que yo trabaje, que estoy el 112, me hace falta que baje 20 puestos, por lo que apuesto que va a bajar 21 en toda la semana.

belen opo cadiz

que arte tiene mi rucho, ahiiiiiiiiii mi compi del almaaaaa!!!!! po apuntado queda...

rucho 21 puestos
cazallero 16 puestos
belen  15 puestos

teneis que poner numeros que no esten cogidos ya....!!!!
oye el que pierda , invita a cervezas!!!! y asi nos conocemos que yo na mas que conozco a rucho y a chikitilla!

cazallero

Eso es... el que menos se acerque invita a una ronda de cervezas, jejeje...

Por cierto Belén, yo creo que nosotros también nos conocemos de la facultad, al igual que a rucho, que el otro día coincidimos en la manifestación y también fuimos compañeros en la facultad.

En fín... que a ver si gana rucho, que eso sería una buena noticia.

Saludos.

zOOn

pues yo digo que en total 12...asi si luego son más eso que nos llevamos  ;D
por cierto ayer me confundi,la peor semana de octubre del año pasado fue la ultima

planet10

belen opo cadiz

zoon... quien eressss??????? mandame un privado y dime el nombre hombre... que gane rucho , que gane rucho!!!!

repaso:

rucho 21,
cazallero 16
zoon 12
planet 13
belen 15

que gane rucho, que gane rucho!!!!

a ver si quedamos algun finde tos en granada yo voy a la academia un sabado si y otro no, este me toca!

belen opo cadiz

bueno pues hoy no ha habido suerte ... vamos a ver que ocurre mañnna , pero vamos que los miercoles y jueves esta caro que el son los peores dias de la semana asi que mañana.... no se yo

amolina80

La verdad que la cosa está bastante parada, yo personalmente esperaba que después del puente la cosa corriese un poquito más, pero... visto lo visto, me equivoqué de largo.

Ahora mismo estoy el 16, el 6 en algunas provincias, pero no creo que me toque hasta (con suerte) la semana que viene. Así que la cosa... va más o menos igual que el año pasado, yo empecé a trabajar el 27 de Octubre.

Por cierto, vais a ir a las manifestaciones del Viernes?
A ver si entre todos podemos hacer un poco de fuerza. Se al menos de un instituto donde el no se han incorporado toavía el profesor de EF, y no se sabe cuando lo hará... en fin, una vergüenza.

Saludos, y ánimo, que este año seguro que meteis todos la cabeza como sea, y sobre todo... a estudiar duro, que es el año.

mlbaena

Hola Belen, mira yo te digo quien es zoon, un tio que no ha pisao la facultad ni pa pedirle un menú a Roco, jaja...que si por lo menos hubiese hecho el segundo ciclo, pues ni eso...y mis disculpas a quien le siente mal pero es que este tema me INDIGNA, q personas que no tienen nada que ver con este cuerpo ocupe puestos específicos....que ni siquiera es apto para entrar en la carrera....Yo es que todavia recuerdo las manifestaciones q hemos hecho muchos compañeros y yo por este tema, totalmente en contra del INTRUSISMO profesional....lo siento pero no me puedo callar frente a estas situaciones y no lo voy a hacer.

Por otro lado, seguro q el viernes da un buen tiron, ya vereis, mucho ánimo.Un besazo Belén, el sabado a lo mejor nos vemos en granada, comentadle a migue salir un poco antes para ir a la manifestación,no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'