¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Pues sí Belén;

Otra vez estamos igual, esperemos que no se haya movido porque hayan tenido mucho jaleo atendiendo a todas las llamadas del viernes y pronto empiece esto a funcionar de nuevo.

Saludos.

belen opo cadiz

nos hemos equivocado por fin.... 3 puestecillos , bueno no ta mal... un saludo cazallero en que numero estas que no me acuerdo yo la 72

cazallero

Buenas!!!

Pues menos mal que ha bajado un poco, estos 4 puestos me alegran algo la tarde... Belén, yo ahora estoy el 65 y el 35 en la provincia más cercana, que es Huelva.

Saludos y que sigamos bajando!!!!

planet10

Hola Gente.
Comparando con el año pasado:
El día 13 de octubre del año pasado estaba en el puesto 74 de la general y hoy estoy el 70 (por provincias sólo estoy 2 puestos más atrás en Huelva)

Seamos optimistas.

belen opo cadiz

po aqui tamos el 65 , 70 y 71, capaz de llamarnos a la vez y todo algun viernes de estos... jaajajaja, esta misma semana pero del año pasado, si observais las posiciones bajo super poco, 7 puestos, yo creo la semana esta que corre 13-16 va a ser mucho mejor que la del año pasado, lo tengo claro, con lo cual ganaremos muchos puestos respecto al 2008... yo apuesto 15 puestos y vosotros?

zOOn

el año pasado esta semana bajo 7, la que viene fue la peor solo 3 y la ultima del mes 11. yo estoy contigo belen creo que este año sera mejor semana por semana que el pasado, jeje. yo estoy el 67, ves cazellero como me ganas jejeje, y eso que yo empeze el año pasado en noviembre hay que mala suerte que tuve por dios!!,jeje bueno animo chicos

belen opo cadiz

hostia que guapoooo, tamos tos juntitos ...65,67,70,71 jijijiji... ojala no nos equivoquemos zoon y sea verdad nuestro presentimiento... al menos a nosotros no nos ha afectado el martes 13.... yuju!!!!

un saludo a todos compis y buenas noches

chikitilla

holaaa belennn¡¡¡que tal??haber si hay movimiento este mes y nos llaman antes de navidad, y no nos pasa como el año pasado que nos quedamos casii, y empezamos a currar en febreroy muy poco¡¡besitos y animoss. Ah, yo estoy la 77 en la general.

lupenteam

Hola deportistas, veo que estáis contentos, yo me alegro por vosotros también. Nosotros no nos podemos quejar hasta ahora tampoco aunque hoy sólo hemos bajado un puesto, pero en estas dos semanas hemos bajado casi 40 puestos, que está bastante bien. Yo creo que en este año, lo malo ha sido el comienzo, pero parece ser que se está arreglando a pesar de que no tienen un duro. Bueno a ver si sigue la rachita y empezamos pronto.
Yo estoy por el 50 en música.
Suerte a tod@s

cazallero

Buenos días compañeros;

Yo también pienso que esta semana va a ir algo mejor que el año pasado, apuesto porque hoy bajamos un par de puestos, mañana nada y el viernes bajamos 10 del tirón, así que con los de ayer serían 16 puestos en la semana... a ver quién se aproxima más, jejeje!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'