¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rucho

Cita de: laratorres9 en 04 Noviembre, 2009, 13:12:41 PM
Yo creo que  va a estar dificil este año, y mas en nuestra asignatura. La bolsa de primaria ha pegado un buen bajón esta semana y nosotros nada de nada. Mas que el santo Job nos hace falta.

No sé de dónde cogéis que la de primaria anda más que la de secundaria, yo la estoy siguiendo y lleva unas cuantas semanas estancada.

Cita de: angy!! en 04 Noviembre, 2009, 15:03:58 PM
claro, es que en primaria baja porque a los que llamen ya no están dentro de la bolsa blindada ...y en secundaria si los llaman, los harán interinos y no les conviene!

En la bolsa de primaria Educación Física había muy poco interinos, ya que en sus oposiciones se cambiaron muchos a otras especialidades, sobre todo a primaria, por lo tanto han tenido que tirar rápidamente de aspirantes, pero repito está casi igual de parada que la nuestra.

rucho

Cita de: angy!! en 04 Noviembre, 2009, 16:50:27 PM
mmmm...si estuviese el PP pues harían lo mismo..eso que han dicho es populismo..que es verdad, por supuesto. Pero claro, partiendo de que no se le da importancia a a la EF, ni al deporte ( aunque luego quiten custodias por tener a niños gordos, que no harán toda la EF que necesitan...)...y otra cosa..luego la insolidaridad del colectivo de profesores/maestros, etc...que es muy fuerte eso vamos

Me da coraje que diga la gente que si estuviese el PP harían lo mismo, !!pues sigamos con el PSOE!!!, que ellos seguro que seguirán haciendo lo mismo. Nunca hemos visto gobernar al PP, IU, UPD, PA o cualquier otro partido político en Andalucía, por lo que no sabemos si lo harían mejor, peor o igual. Andalucía necesita un cambio ya.

Yo en las siguientes elecciones con la gran putada qe me ha hecho el PSOE, ni en broma los voto.

Tener en cuenta que en el anterior ciclo de oposiciones (2006-2008) llamarón a más de 150 aspirantes (incluso estos años no se llegaban a cubrir bajas de 15días) y en el curso pasado trabajaron sobre 40 (los cuales no saben si trabajarán o no este año), en definitiva están cubriendo tres veces menos en estos dos años, lo peor es que sabemos de sobra que hay y seguirá habiendo bajas y que los sivergüenzas estos seguirán si cubrirlas.

angy!!

Pues a mi me da coraje que la gente se queje y luego no vaya a las manifestaciones (rucho, yo sé que tu si vas). Y es que aparte de que todas las asignaturas van m´´as lentas que otros años, el problema es de Ef, dibujo y eso..porque matemáticas ya la bolsa se acabó..y lengua ha bajao 400 y pico puestos..pero la gente se queja y luego no hace nada, o casi nada.."que vayan los demás a las manifestaciones" que ya me beneficiaré yo luego...porque no es normal la poca gente que estuvimos en Sevilla..vamos...

Marianang

Eso mismo digo yo.
Hoy he hablado con un sindicato y me ha dicho que no piensan hacer movilizaciones porque despues no va nadie y quedan fatal.
Que estan intentado hablar con las asociaciones de padres y madres para hacer un poco de presion.
Yo he ido a las dos minimanifestaciones y es de vergüenza, somos el colectivo mas insolidario.
La del sabado era ideal para ir con toda la familia y amigos, pero alli eramos 4 gatos.
Bueno, que le vamos a hacer.

rucho

Angy, Marianang, tenéis toda la razón, yo ya incluso estoy pensando dejar las posiciones de educación y prepararme otras, pero este año seguiré peleando, incluso si hace falta ponerse en huelga de hambre me pongo, pero que no me quiten el trabajo (sustituciones del tipo que sea en cualquier provincia de Andalucía) que he estado luchando con tanto sacrificio y esfuerzo estudiando, mas cuando sabemos que hay trabajo y deberíamos estar trabajando.

angy!!

venga rucho,ánimate hombre!!!!! que no decaiga el ánimo!

lupenteam

Cómo van los deportistas? parece ser que esta semana tenemos todos los ánimos por los suelos con la puñetera bolsa que no se mueve. Veremos a ver que tienen para mañana, pero viendo lo que soltaron el viernes pasado ya me hago una pequeña idea. Espero que tengamos todos suerte y se arregle esto pronto. ;) ;)

cazallero

Lupenteam;

Creo que tanto Música como Educación Física vamos más o menos igual... es decir, parados... ojalá se arregle esto pronto, en la última manifestación de ustea nos comentaron que en noviembre volvía a entrar dinero en las delegaciones, pero se lo habrán gastado en más portátiles, porque esto sigue sin moverse.

Muchos ánimos compañeros!!!

belen opo cadiz

a mi anpe granada me dijo exactamente eso, que en noviembre entraba algo mas de presupuesto pero parece que no.... la verdad es que ya me lo tomo con calma este tema... se lo que nos espera y he tenido que asumirlo, no me queda otra, me jode exactamente igual pero al menos ya no lloro tanto...

la verda  es que me cuesta ... pero que se le va a hacer.... a estudiar y a intentar sacar un 10ª! porque va a ser la unica forma de coger plaza

lupenteam

Estáis de suerte compañeros, 4 en total, para ser un jueves no está nada mal. Que sigáis en racha, nosotros sólo 1.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'